[11/07/2012] Una estrella mas para el Brasileirao

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 11 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Paolo Guerrero se suma a las estrellas en Brasil

El peruano Paolo Guerrero es el nuevo delantero del Corinthians, luego que el ariete dejara el Hamburgo donde era la figura. El goleador de la Copa América de 28 años firmó en el campeón de América para ser la gran carta del club paulista.
    Guerrero deja el Hamburgo donde tenía contrato por dos años más y donde le pagaban cerca de 4millones de Euros de sueldo al año.

El acuerdo llega en buen momento para ambos. El Hamburgo cobrará la rescisión de contrato por un jugador referente pero polémico y el Corinthians tendrá en sus filas al goleador que le faltó en la Libertadores.

Emergente
    Brasil como nación lleva varios años creciendo a niveles altísimos y sin detenerse por la crisis mundial. Además del flujo constante de capital y el fortalecimiento a niveles incomparables de su mercado interno, se suma a la confirmación del Mundial que hace que tanto los estadios como el espectáculo mejoren.

Hasta este momento, la mayoría de los cracks que eran repatriados no eran realmente un aporte futbolístico y sólo cumplían la orden de objetos de marketing. Salvo los destellos del magnánimo Ronaldo; Ronaldinho, Adriano, Juninho, Rivaldo, Deco y varios más no pudieron plasmar en cancha el cartel que traían.

Mismo caso que se espera con Clarence Seedorf, que más que ser el gran volante ofensivo, su llegada obedece al poderío económico que el Botafogo tiene mediante auspicios y negocios con empresas que ayudan a solventar la llegada y principalmente el salario del holandés. Mismo camino que se llevó con los otros cracks.

Aunque el caso más potente es Neymar. El “chiche” del Santos es el 11º jugador mejor pagado del mundo y con un contrato que lo liga por dos años más con el club de Pelé. El Peixe se dio el gusto de pararse de igual a igual con los poderosos de Europa y decir que su estrella no está en venta, tasándolo a precios que sólo los más laureados en la Champions podrían alcanzar.

Cambio
    Sin embargo, descontando la salida de Neymar al mundo, el resto de los cracks “venían de vuelta” en su carrera. A los que se le puede sumar un vigente Riquelme.
    Sin embargo, la política de contrataciones está golpeando fuerte a hombres que sí son verdaderos refuerzos como Diego Forlán en el Inter y Paolo Guerrero en el Corinthians. Sumado a muchos cracks que están en Brasil y prefieren quedarse ahí que marchar a México, Europa, Rusia o los nuevos mercados como China.
    Ahí aparece uno conocido y pese a su mala preparación fue uno de los primeros en esta corriente: Jorge Valdivia.

Crack a niveles casi de héroe en Palmeiras, el Perere volvió por casi 15 millones de dólares a Sao Paulo y con un sueldo “europeo” que lo hizo dejar una liga que paga bastante bien como la árabe. Un equipo que no sale campeón hace cuatro años se dio el lujo de contratar a un mundialista y que si no fuera tan amigo de las fiestas, rozaría los más altos niveles del fútbol mundial.

Tras las llegadas de Forlán y Guerrero, el fútbol brasilero abrió otro camino y empezará poco a poco, a competir mano a mano con el europeo que golpeado por su crisis económica, perderá nombres que empezarán a bailar en el carnaval que explotará con todo en el 2014.

2. ignaciokidscool

ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen fichaje

a nivel latinoamericano los brasileños estan a otro nivel

3. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un crack este Peruano, llega a dar pena verlo jugar con tanto weón cojo en la selección Pé :lol:

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    De apoco se arman con todo.. esa liga esta a un tremendo nivel.. igual es bueno para que sea mas dificil ganarles :)!..

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente fichaje del Corinthians wn!!!

6. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este wn es Buenisimo !
    los Brasileños nos van a sacar cualquier diferencia a nivel sudamerica con su liga wn xd

7. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    csm!!! cm anda el lavado de dinero en Brasil xD

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    La cagaron los brasileños

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    brasileños qls xd

10. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuuuuu como se arman los equipos... Igual es rebueno este indio peruano....
    Bien por Corinthians

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Perros culiaos , van a volar la raja de todos en la libertadores xDD

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2