estoy postulando a unas becas y en un formulario me sale esto Promedio E.M. : 57 Puntaje promedio E.M. : Ingreso familiar : Nº integrantes grupo familiar : 4 Ingreso Per-capita : Puntaje ingreso Per-capita : no tengo idea como rellenar eso que se deje en blanco me ayudan porfa ?
Promedio E.M. : 57 Puntaje promedio E.M. : ranking Ingreso familiar : $$ bruto de toda la familia , ej: suma los sueldos brutos de todos los integrantes que trabajen en tu familia. Nº integrantes grupo familiar : 4 Ingreso Per-capita : Divide el monto que te dio en ingreso familiar y divídelo por la cantidad de personas en tu hogar. Puntaje ingreso Per-capita : el quintil donde te encuentras.
Promedio E.M. : 57 Puntaje promedio E.M. : Este puntaje se obtiene segun un puntaje que se le asigne al 5,7 en algun lugar debe decir Ingreso familiar : cuanta plata entra a la familia Nº integrantes grupo familiar : 4 Ingreso Per-capita : se divide el total de plata que entra a la familia por el numero de integrantes y se obtiene X Puntaje ingreso Per-capita : se le asigna un puntaje a X en base a lo que salga en el formulario. igual que como el 5,7. Como no tengo el formulario no puedo hacer mas.