Sueldos en el extranjero: lo que ganan los embajadores chilenos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 11 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    130
    Me imagino que un embajador sabe idiomas, gestión empresarial, tiene contactos y debe conocer las leyes tanto de donde proviene como las del país donde llega. Probablemente 17 palos igual es harta plata pero pal wn que dice que hay q pagarle 5 palos esta igual que los pacos que pagan una mrda a sus funcionarios por el supuesto amor y gloria de servir a la patria, que la chupen, la única wea que importa son las Lucas y hay que valorar las cosas por lo que son

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

lee la wea sacoweas viene de los 90 , lo que vo y los fachos pobres defienden y aman

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.243
    Ahí va de nuevo, Rorrito el EUREH DER PUEULOH que le cuida el bolsillo a los políticos.

@Hatuey es adicto. Ala lluvia dorada que le dan todos los días.... Pero ahí ya, todos los días en las cunetas vendiendo carcasas, para que le puedan pagar esos humildes sueldos a los zurditos.

A metal craft le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.238
    falta mas inmigración dijo el presidente de los agricultores y los resentidos se quedaron callados.

porque ganan tanto.........o porque ganas tan poco.........los zurdos son los que nivelan para abajo

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.243
    Lo mismo dijo Boric. En Chile hay muchos chilenos.
    Nadie es ilegal.

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Ahora es resentimiento, cuando lo unico que querian era terminar con el empresariado y los weones que cortaban ricas sumas de dinero por el fkng capitalismo? ajajajaja son una mangas de sacos de hueas zurdos conchas de su madre. Hablando del pueblo se cagan de la risa de uds, mangas de soldaditos de la agenda.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.238
    Y aún así reclamas que otros ganan mucho, dónde no fuiste capaz de reclamar contra el presidente de los agricultores, en resumen, si traen inmigración que te baja el sueldo , pero es ordenada por fachos no hay reclamo, si lo traen los zurdos es horrible.

Yo ya me he declarado contra toda inmigración.........así que tú rebuzno nombrando al Boris no aplica

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.243
    Igual votaste por Boric.
    Tan contra inmigración no creo que seas.

9. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Siento vergüenza ajena respecto de estas situaciones.
    Despilfarro de dinero por doquier, con personas que no aportan nada al país más que a sus intereses personales.
    Estás personas que son destituidas de sus cargos por malas prácticas, deberían incluso ser castigadas! No basta pedirles la resuncia.
    Siempre he creído estos cargos debieran ser también ejercidos por personal de carrera y no por cualquier pelagato que cruce en el camino del presidente de turno.

10. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.628
    que discutes con el alter ego del hatuey si el olor a teflon quemado lo tiene cagao de la cabeza

A alvacort le gusta esto.
  11. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    el mejor negocio del mundo es la politica definitivamente... ninguno de esos qls está por amor al projimo...

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas