23/06/2014 Chile perdió el invicto en el Mundial y asoma Brasil en el horizonte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 23 Jun 2014.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Holanda superó por 2-0 a la Roja en Sao Paulo con tantos de Leroy Fer y Menphis Depay. Ahora a esperar al ganador del Grupo A. ¿Se viene Brasil?


    [​IMG]


    No se pudo. Chile perdió el invicto en el Mundial de Brasil 2014, luego de caer por 2-0 en el Arena Corinthians ante Holanda. El elenco nacional quedó segundo en el Grupo B y espera rival. ¿Se viene Brasil?

    El equipo de Jorge Sampaoli manejó la pelota desde el principio, con Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez como protagonistas. En tanto los europeos salían en contragolpe, como estaba esperado.

    La primera llegada de riesgo para el conjunto nacional fue a los 22 minutos. Jugada preparada. Córner de Alexis Sánchez rasante y en el área grande aparece Felipe Gutiérrez para mandar un zurdazo ancho. Era golazo.

    Los tulipanes empezaron a tocar y querían hacer daño con Arjen Robben como estandarte, pero la zaga criolla estaba muy bien parada.

    Es más, Chile avisó otra vez con Gutiérrez, quien peinó solo la pelota en el marco mayor tras un gran centro de Díaz.

    La mejor jugada de Holanda estuvo en los pies de Robben, quien encaró desde la mitad de la cancha y mandó un zurdazo que se fue besando el poste izquierdo de Claudio Bravo.

    En el complemento, el casildense decidió mandar a la cancha a Jean Beausejour en lugar de Gutiérrez. El hombre del Wigan ingresó como puntero izquierdo para abrir la cancha.

    Tal como en el primer tiempo, siguieron las polémicas con los cobros del juez Bakary Gassama, quien en los 64' desestimó una falta dentro del área a Alexis.

    La Roja se acercó al primero en los 65' con Sánchez. El hombre de Barcelona eludió a un rival y con un derechazo potente hizo trabajar a Jasper Cillessen.

    El minuto que nadie quería que llegara apareció en los 77'. Centro preciso de Janmaat al corazón del área y el moreno Leroy Fer aparace solo para anotar con un golpe de cabeza. Los dos goles que le han hecho a Chile en el Mundial han sido con testazos.

    En los descuentos llegó el segundo. Robben le ganó en el pique a Jara y dejó solo a Menphis Depay, quien aumentó el marcador.

    Holanda ganó el grupo con 9 puntos, Chile quedó con 6. La Roja espera rival para el sábado a partir de las 12:00 horas en Belo Horizonte.




    http://www.elgraficochile.cl

     
    #1 NGTIVE, 23 Jun 2014
    Última edición: 23 Jun 2014
  2. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    A seguir adelante nomas.
     
  3. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a desvalorar a ningun jugador ni putiar a alguien, pero se perdio mucho cuando salio gutierrez...
     
  4. rorro_rmk

    rorro_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holanda Raton !
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    las cosas como son.

    holanda jugo mejor, taparon a diaz, taparon a isla, a sanchez se lo comieron con el holandes de rulos...

    si pierde brasil, a celebrar cabros ! :lol:
     
  6. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta se siente raro perder wn... por la ctm que gane camerun :lol:
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17

    gutierrez....jajajajajaj claro el medio aporte....
     
  8. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    holanda mejor? lo unico que hizo bien fue defender, aparte de tener una ayudita del arbitro, pero en ningun momento jugo mejor que chile
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando de Jong encaro a Gary pensé que iba a quedar la mansa caga :lol:
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Holanda jugo de la manera mas inteligente posible, jugaron de contra, marcaron a los que crean fútbol, taparon la banda derecha, partido muy pesado para el arbitro y se aprovecharon a la perfección, no es lo mismo que se caiga Robben a que se caiga charles ! chile en lineas generales muy bien impecable partido pecamos de inteligencia, la duda que tengo es por que si Valdivia que es el que crea el juego, no entra desde el comienzo Turboman se engancha tanto arriba ! perdemos mucho, recordemos el partido con brasil, turboman busco mas abajo y saco un golazo y ese es su estilo encarador, !
     
  11. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    11.105
    Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo con usted compadre, estos csm ratones ni jugaron solo se dedicaron a quedarse en su area, que weones mas cagones en fin

    Chile tiene que hacer lo que sabe hacer y a ganar el próximo partido independiente si son los babuinos qls de Brasil

    Saludos
     
  12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    robben ql de cristal como ctm toda las que se tira se la cobran. bueno sera vamos chile !!