Rectificado de motor nissan v16

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mousedebolita, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mousedebolita

mousedebolita Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos recurro a ustedes ya que saben mas que cualquier mecánico chanta que aparecen hoy en día en los talleres, resulta que adquirí un nissan v16 dos puertas del año 94 con motor tapa ploma de 115 hp, lo menciono así por que creo que hay otro tapa ploma de 105 hp y el tapa roja de 95 hp (no estoy seguro es lo que leí por ahí en otro foro).
    El tema es que le haré un rectificado de motor y ya que es una pega grande me gustaría pedir algunos consejos para aprovechar que sacare el motor y cambiar otras piezas que puedan fallar en el futuro, y ademas pedir algunos consejos para aumentar un poco las hp o básicamente tuniar la mecánica del auto para ganar un poco mas de HP. Saludos y de antemano Gracias
    • Múltiple de escape 4-1 (creo que gana unos cuantos HP)
    • Bujías de competición (creo que necesitan una bobina de alta)
    • Cables de bujías (8.8mm)
    • [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Resortes de válvula (competición)[/FONT]​
    • [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Ground kit HKS (cables a tierra, son muy famosos en el tuning)
    • Limpieza de inyectores
    [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]​No se si estas cosas serán útiles o a lo mejor me enfoco mas en la parte mecánica y lo dejo japones como de fabrica... atento a sus sabios comentarios [/FONT]​
    :please:

dejo una fotillo del auto =D

http://*************/photo/my-images/813/aaaqm.jpg/

Adjuntos:

• aaa.jpg
      Tamaño de archivo:
      64 KB
      Visitas:
      0
  2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te respondi en otra seccion.......(q sera del moderador??)

3. mousedebolita

mousedebolita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ksjasaokjasok anda carretiando xddd

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    soy mas de gusto de sleepers... harta plata en el interior pero que no se note absolutamente nada por fuera... flaite los xenon ke en vez de alumbrar solo molestan...

entre todo eso no debe haber ganado mas de 5hp reales... pero bueno... la plata es de el :lol:

lo ke hubiese hecho yo(se que es exagerado pero igual xD) traerme un motor de bluebird de iquique y por fuera lo dejo stock... asi cuando los flaites se pongan al lado tuyo con sus cagas de spark con llantas y escapes de tarro de nido les vea la cara de awueonao dejandolos atras en los semaforos... esa wuea es impagable :lol:

es complicado el asunto de aumentar la potencia... a fin de cuentas todo va en el presupuesto, quitense de la cabeza que ponerle cables de bujias de colores aumenta la potencia o ponerle un stickers va mas rapido... si quieres aumentar la potencia dependiendo del auto minimo son 500 lucas para que notes una diferencia significativa, de lo contrario lo unico ke harias es gastar plata y reducir la vida util de motor... empieza por modificar el computador del auto, siempre ganas mas haciendo eso ya que los motores vienen super restringidos para aumentar la autonomia y reducir las emisiones.... eso es lo mas "facil" de hacer y lo menos invasivo... aunque te van a wueviar en la RT por emisiones... pensando en lo que ganas y lo que pierdes a fin de cuentas es un gran esfuerzo y poco lo ke ganas por el tema de presupuesto..

5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Si vas a tunear el auto ningún problema, siempre y cuando lo haga un experto, ten cuidado con las modificaciones, pues el vehiculoes concebido d una forma y cualquie modificaion puede resultar compleja, costosa y puede poner en juego tu seguridad, como dice el socio de arriba, si quieres ganr hp, gastaras muco y ganaras casi nada, lindo tu auto, hermosealo, pero no pichicatees tanto el motor, recuerda que el vehiculo puede fallarte cuando vayas a 100 por hora, por modificar o potenciar lo impotenciable

6. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

al igual que uds, tb tengo vida y cosas que hacer.

se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas