Sueño de mi polola. Ayuda!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por krysller, 2 Jun 2014.

1. krysller

krysller Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se, si este tema vaya aqui me gustaria saber que significado pueden extraer de este sueño, ya que a ella le produjo angustia.

Soňe que estaba con mi familia y aparecen unas tías de mi pololo las cuales mandan personas raras pequeñas y feas que se identifican como males o malas vibras,indican que hacen eso por tener envidiar a los papás de mi pololo por su linda relación,después ellas mismas envian esas malas vibras a mi casa donde nosotros empezamos a cerrar las puertas y mi hermana le dice a mi papá que la cierre y el no hace caso caso ya que aparece mi abuelita que falleció y me indica que mi papá no cree en esas cosas y que ella está medica molesta con el por eso,cerramos la puerta justo antes de que entre a mi casa,pero agarraron a mi perrita y luego la soltaron...Mi abuelita que falleció me indica que hay que limpiar mi casa y la de mi pololo con ajo para eliminar esas malas vibras,aparece después un hombre que indica que nos quiere separar cin mi pololo, pero no sale quien es,después mi Abuelita me dice que mi perrita es un ángel que fue llamada para ayudarnos y eliminar las malas cosas y llenarlo sólo de amor y tranquilidad,desperté muy aasustada ya que vi a esos seres feos enviando malas vibras.

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Son sueños. Son reflejos.
    Lo único que te puedo aconsejar es que piense y sienta positivamente. Y que no sienta angustia ni miedo por nada ni nadie.

#2 A u d 1 ., 2 Jun 2014
    Última edición: 2 Jun 2014
  3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ver a una o mas mujeres en un sueño murmurando es señal de que estas siendo victima de calumnias e intrigas, puede que estes metida en una camisa de once varas, una relacion que puede tornarse toxica. Te aconsejo seguir solamente si la relacion vale algo mas que la pena.-