Amarra a Pilatos o Secretos de la Naturaleza

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by raisen, Jun 2, 2014.

1. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Estimados Portalianos, me encuentro en una situación extraña, descubrí a alguien cercano haciendo secretos de la naturaleza y amarres de pilatos, y me gustaría saber de que se trata, ya que se que lo toman como risa han pasado cosas extrañas. Saludos!!!

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

No lo tomo para la risa, no tengo idea de que trata el hechizo pero aconsejo que te refugies en tus creencias si eres creyente; no recomiendo que ignores la situacion, ya que las bajas energias se aprovechan de quienes no tienen fe.-

3. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pues son hechizos de amor a mi entender. Lo tipico, un amarre, cosa de quien sea victima del conjuro sienta una incapacidad absoluta por alejarse o separarse de otra persona, usualmente quien hace el amarre en cuestion, a traves de una sintomatologia atipica y exagerada que involucra cuadros de ansiedad, paranoia, sensacion de soledad, desesperacion, miedo, enojo incluso y que todas aquellas emociones se ven aplacadas al momento de estar cerca o en contacto con la "supuesta" persona amada, en definitiva es un enamoramiento enfermizo. O bien, puede darse el caso de que el amarre sea de proposito destructivo, atrayendo hacia la persona desgracias o conflictos personales de toda indole al momento de hacer evidente su itencion de alejarse de la otra persona. Por supuesto, no existe forma alguna de inducir amor verdadero en alguien si no es de forma natural, pero a traves de estos medios se busca generar una dependencia emocional la cual, para muchos/muchas es suficiente con tal de mantener cerca a aquella persona pro la cual sienten una irrefrenable obsesion.

Como dice el compañero mas arriba, yo soy partidiario de que cualqueir clase de conjuro o hechizo se peude combatir oneutralizar a traves de tu propia fe, de tus creencias, pues creo firmemente que todo hechizo que se le lance a alguien se alimenta o se hace fuerte mientras esa persona crea en el, ya que le brindas esa energia necesaria para hacer que funcione.