10/01/11 Dos Lideres para una sola jineta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre Mauricio Victorino y José Rojas saldrá el próximo capitán del Bulla, pues Felipe Seymour y Diego Rivarola perdieron fuerza en las últimas semanas. Al charrúa lo avala el currículo y su perso en la cancha, mientras que el "Pepe" salió de cadetes y es azul de cucharón.

Según la sabia Wikipedia, un capitán de fútbol es el jugador escogido para ser el líder del equipo, representando, dentro del campo, a sus compañeros frente a los árbitros y tiene a su cargo la organización y mando conforme a las órdenes del entrenador. ¿Entendió? Sí, suena bonito, pero en la práctica es muuucho más peludo, sobre todo cuando hay dos hielos pa' una sola piscola.
    Claro, apenas Miguel Pinto avisó que se iría a atajar a la tierra de los chichicuilotes, surgió la interrogante en el Bulla. ¿Quién llevaría la jineta en la próxima temporada? ¡Fácil! El Rafa Olarra pintaba pa' sucesor natural, pero como Sampaoli llegó al CDA cortando cabezas, hubo que ver otras opciones. ¿Sus nombres, ah? José Rojas y Mauricio Victorino
    Uno tiene 27 años, representa a Talagantito y aprendió a decir "ser un romántico viajero y el sendero continuar", antes que "mamá". El otro, sopló 28 velas en octubre, viene de Montevideo y acaba de ser elegido uno de los mejores jugadores de América. Por eso, la misión no será nada fácil para los chunchos, pues el técnico ya avisó que él se lavaría las manos.
    "Me siento capacitado para ser capitán", señaló el lateral azul apenas se confirmó que Colocho, otro que tenía pasta de líder, iría a buscar sapos a Portugal. ¿A su favor? Rojas fue criado desde potrillo en la "U" y sólo hizo una pausa cuando fue a Independiente. Debutó en 2001 y en 2009, pa'l clásico ante Colo Colo, alcanzó los 200 partidos con la camiseta azul, a la que le jura amor eterno, pues cada año que va pasando va creciendo el sentimiento... ¡Y dale, y dale, y dale, Bulla, dale!
    ¿Y el charrúa? Se apernó en el puesto y fue bautizado como "Espartano" por su coraje, entrega y personalidad dentro de la cancha. De hecho, fue pilar fundamental en la campaña del León en la Libertadores, donde llegó a semis. ¿Otro dato? El defensa también tiene en su currículo un Mundial, pues Tabárez se lo llevó a Sudáfrica envuelto en papel celofán.
    "El capitán siempre se ha escogido por la continuidad en el club. Lo ideal es que sea alguien que salió de cadetes, que con su esfuerzo haya llegado al primer equipo y que tenga cuatro o cinco años como titular. En ese sentido le correspondería al Pepe, pero en dos temporadas Victorino ha demostrado ser un gran jugador, querido por sus pares", señaló el histórico Sandrino Castec.

2. xunxo.

xunxo. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Victorino :D el pepe niun brillo.

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    como hincha de otro equipo pienso que deberia ser victorino por la jerarquia que da en la cancha
    pero rivarola = es una mariconada lo que le hace el dt

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    da lo mismo el capitan si las marineras valen huano!

5. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    victorino too el ratoo

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente no sé si el pepe rojas sea titular esta temporada, y victorino si o si será titular por lo que él debería ser el capitán.

7. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ^ Los dos serán titulares...! Los dos se lo merecen, pero yo... digo que Rojas.

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que deberian darla por antiguedad en el club o por mayor influencia en el camarín

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha debería ser Rivarola, por que es el único Ídolo que tiene el plantel de la U actualmente, pero Sampaoli ha sido maricen con el..

10. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saben ya me esta dando lata esta cuestion de lo maricon que ha sido Sampaoli,,,

yo creo que los que reclaman esto son los mismos que despues estan a la salida del estadio gritandole weas y tirando escupo a los jugadores por los malos resultados.

Yo pienso que a los idolos se les respeta en el corazon,,,se les da las gracias por todo lo que hicieron por el club y por las alegrias que nos dieron,,,pero que como todos cumplen un ciclo y no pueden jugar eternamente,,,,lamentablemente Rivarola ya noes lo que era hace 5 o 2 años atras,,,,,y hoy solo puede ser una alternativa,,,,,,,,,

en nuestra memoria siempre quedaran sus goles,,,al igual que los del Matador,,,los de Leonel,,,,los de Sandrino,,,,Puyol,,,,castañeda,,,,leo Rodriguez,,,Raul Aredes,,,,,Y tantos otros que algun momento fueron referentes.......pero lo que busca un club son resultados los mismos que exigimos nosotros los hinchas y esos muchas veces o casi nunca se logran con fidelidad a los referentes.

ahora capitan.............Victorino todo el rato.............no habia visto un central de su categoria,,,personalidad y liderazgo desde el paragua Rogelio Delgado

11. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Victorino

12. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q el mejor es victorino ya q iwal es carta de titular seguro