Sueños con muerte [ayudaa!]

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Daaani, 15 Oct 2014.

1. Daaani

Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, lo que expresaré tiene que ver con el título del tema, voy al grano altiro.
    Hace varias semanas que sueño con la muerte, y obviamente no despierto muy alegre que digamos, ya que es super desagradable.
    Datos importantes:
    1-No suelo ver peliculas, ni series, ni leer libros que contengan cosa negativas.
    2-Antes de dormir siempre tengo pensamientos positivos.
    3-Soy equilibrada emocionalmente.
    4-No pienso mucho en la muerte, de hecho casi nada, me dedico a vivir.

Los sueños más brígidos que he tenido son:
    -Estaba yo en el patio de la casa de mi abuela con mi pareja, era de noche, caminabamos por el patio y habian cadaveres (esqueletos) yo no los miraba con asombro y mi pareja tampoco. Después de eso yo entraba a la casa y miraba a mi hermano como jugaba con un amigo, al rato después entraba mi pareja asustada diciendome que su abuela le comunicó algo importante para mi ( su abuela murió hace unos años atrás), decía que me quedaba poco, que moriria joven y algo con el numero 11.
    Cuando desperté obviamente no queria ni salir a tomar la micro. Lo que más me causa curiosidad es eso del numero 11, no sé a qué se referirá.

-Estaba en la casa de mi otra abuela y en la casa de la vecina habia un señor yo creo que de unos 70 años, dejando gotas de sangre en el patio y como agonizando. Yo entraba rapidamente a ayudarlo y me decia" no me quiero morir" y yo le decia " pero qué es lo que le da mas miedo?qué cree que le ocurrirá?" y me decia" no sé que pasa despues de la muerte, no quiro ayudeme!" y yo le decia" lo unico que pasa es que cambia de forma, pero sigue vivo", de apoco moria, luego yo me iba, miraba hacia atrás y el cadaver ya no estaba, mire toda la casa y en una orilla de esta habia un insinerador y el señor estaba ahi adentro ._.

-estaba en otra ciudad y habia un accidente yo veia un cadaver todo destrozado.

en estos momentos lamentablemente no recuerdo más sueños relacionados con ver muertes, los demás que he tenido son que me persiguen con cuchillo y que me disparan.
    En general mi vida onírica es muy rara, he soñado que estoy en el espacio, que soy un insecto, he tenido experiencias fuera del cuerpo, he tenido muchos sueños lúcidos y sufro de paralisis del sueño casi siempre.
    Tengo entendido que soñar con muerte va más tirado al significado de cambio, no a la muerte literalmente, pero por qué tengo sueños tan bizarros, quiero saber su significado, no sé si a alguien le suceda esto o sepa asociar los significados de estos sueños, sobretodo el del mensaje de la abuela de mi pareja :(
    estaria muy agradecida, por fa no me webeen esto es serio, porque me quita el sueño wn y no me dan ganas de que sea noche.

2. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Comes de noche?? eso hace dar pesadillas.

mmmmm si te dicen que te hicieron un mal, aunque sea verdad, que NO salga de tu boca, que entra el mal a tu vida, si tu lo confirmas o crees

viste lo que le paso al pobre Camiroaga QEPD, dijo el mismo, que le hicieron un mal y al otro dia murio. Que nada COMO ESO salga de tu boca, LO ATRAES

3. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Referente a lo que soñaste, creo que soñar con eso, significa CAMBIO

mmm el numero 11, puede ser el dia del mes 11. pero ese numero tiene un significado especial., imaginate que los terroristas como los de las torres gemelas,siempre usan ese numero en sus ataques, buscalo en google

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    no se nada con respecto a los sueños.. asi que no puedo aportar mucho.. revisa paginas (lo dificil es encontrar buenas paginas) para ver algun significado sobre la muerte o los numeros.

----
    solo una vez (hace unos 15 años aprox)soñé algo relacionado con la muerte, fué bien heavy pero aparte de despertar algo angustiado, no pasó a mayores, no le di mayor importancia, ahora solo es un recuerdo, casi una anécdota:
    soñé que mataba a toda mi familia, entraba a la habitacion de mi mamá, estaba mi padrastro, le enterraba un cuchillo grande y lo mataba, llegaba mi hermana y la mataba tambien, recuerdo que mi mama estaba embarazada en ese momento, y la mataba a ella tambien y le enterraba el cuchillo en la guata.. habia mucha sangre obviamente en el sueño.. no recuerdo tener rabia hacia ellos en ese momento, ni nada que me explicara el porqué los maté a todos en el sueño.. habia buena relacion con todos en casa. desperté algo agitado y con angustia.

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

11 se considera numero maestro, creo que la suma del nombre Jesus da 11 no estoy seguro pero creo que es asi. ¿Que edad tienes?, pueda tener que ver con algo importante que pase en tu vida, tal vez a los 22 o 33. Sea lo que sea es en el corto plazo.-

6. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hola, el consciente nos puede jugar malas pasadas, ya que tu subconsciente puede estar reteniendo algo que omites, deliberadamente, en tu diario vivir. Ello podría explicar tus sueños "bizarros" o de muerte.

Bien lo señalaste, la muerte no significa muerte, va orientado a los procesos de cambio, si pudieses describir un poco tu vida, se podría darle un sentido.

Otro user lo manifestó, el comer "pesado" en las noches puede provocar un mal sueño, porque no alcanzas a dormir relajadamente porque tu cuerpo está tratando de digerir lo que comiste.
    También puedes tener problemas con el sueño y tu estado de vigilia se mantiene, por ello la parálisis del sueño.

En fin, si nos aportas más, podemos elucubrar más explicaciones, a menos que estés esperando una que te satisfaga. (porque si ya crees que tienes una explicación, pues es mejor que la manifiestes)

Saludos

Atte
    Klm

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yo igual he soñado caleta cone stas weas ultimamente D: ..

8. Daaani

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ehm no tomo once normal y a las 7:30 u 8 maximo, no como de noche porque me cambia todo mi horario, ya que estudio, necesito tener hambre en la mañana para tomar desayuno y no andar como zombie en clases.
    Creo que sé a qué se refiere con el significado de "CAMBIO", pucha he cambiado caleta en el sentido espiritual hace ya pocos años atrás, he vencido miedos, me atrevo más, leo más, aprendo más, soy más paciente, valoro más todo etc... en ese sentido puede que sea el significado de la muerte. Pero lo que me da más intriga es el numero once, pero como dijo un usuario por ahí veré el significado!!! no habia pensado en eso :eek: gracias por el interés :)

9. Daaani

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso estaba leyendo! tengo 21 años, quizás ocurra algo el mes 11, osea el proximo, no lo sé, ahi veré y si llegara a pasar algo, de inmediato lo postiaré acá :eek: gracias por el aporte !

10. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    vas a quedar embarazada.. xD

naaa.. broma, la muerte en los sueños significan cambios, eso dice en algunos lados, en otros dice etapas que se acaban y comienzan otras..

11. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    11: Que no haya temor porque lo favorece la ley divina.
    11.-Los obstáculos se vencen con persuasión, tacto y diplomacia. Promete éxito si se hacen así las cosas.

Y el 11 es número maestro. Revisa la carta del tarot y los arcanos.

Saludos

Atte
    Klm