El tema que en tu vida dejo huella por la letra o porke justo escuxando esa cancion ocurrio algo importante, wuakdjksadj pa mi la que me marcooo fuee: Bailando fue (8) - Daddy yankee ft jowell y randy No te sientas mal - Yomo (L) Cuerpo sensual - R&K-Way ft DO Imaginandote - Juno ft Yomo entre otras, pero esas son las mas importantes *_* wuaskjdksajdk :$ comenten!
ya andaba dando vueltas un tema por el subforo parecido para mi me gustaron o marcaron este ulimo tiempo son Gracias a ti - W&Y. Por weas de amor fue el himno de una gran relacion y me marco caleta el año pasado lamentablemente termino con un Te deseo el mal - Coscu Ft Zion & Lenox xD Dah Weas de la vida
wuaskdjsakjda uxaaa wn no importaa qe sabi si despue te marka un : Mi mujer- yomo o un Ponte pa mi - J-alvarez wuajskhdjsahd xd
Te deceo el mal amor ♪ :'( Sexo seguro ♪ ; Ibamos como 1795157 adentro del auto escuchando ese tema y Chocamos :| Pero no nos paso na'
oieee qen se raja cn credibilidad :/ he aportao caleta xd aora me doi cuenta qe no tengo nada de eso U.U les dedikooo cuando, cuando es - Jking&maximan xd wuaksjdaks xd
Pa que mueva la cabeza pa que mueva los pies (8) La Otra cancion que me marco es no hay nadie como tu de Hector Con Yomo
:O patooo wn sorry pweo esqe soi nuevoo i por lo demas bastante activooo, y no se qe temas abran exoo anteriormente, si deseas saka el tema i listoo yo entiendoo (Y) pero lo ise pensando en qe no estaba U.U