sueños extraños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kekox, 4 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kekox

kekox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo aqui y queria contar una experiencia bastante extraña que tuve hace algunos años....

Bueno lo que me pasó fué lo siguiente , una noche como cualquiera estaba durmiendo en mi pieza cuando derrepente caigo en un lugar que nunca jamás habia visto era algo parecido a un valle de noche , entonces mire alrededor y no conocia nada, entre lo asustado que estaba me mire mi cuerpo y estaba descalzo y con una tunica blanca, en ese minuto dije chuta! estoy muerto jaja , en ese instante diviso una luz que se acercaba a mi, la luz cada vez se hacia mas grande y a medida que se iva acercando tomaba una forma que cada ves pude notar que era una forma humana ... al llegar a mi lo vi era un tipo que jamas en mi vida habia visto con rasgos europeos alto rubio ojos azules de penetrante mirada y flotaba en el aire!!! , en ese instante me descompense y empeze a sentir un miedo terrible, luego de eso el tipo me habla y comienza a preguntarme si me gustaba el lugar y yo le decia que si por que el lugar era bellisimo , jamas habia visto un lugar tan puro y con una energia tan apasible y bueno al decirle que me gustaba el lugar me dijo..... ; " que bueno que te gusta por que pronto estaras aqui en algun dia que pronto descubriras".... y bueno le dije que donde estaba que keria saberlo y el me dijo que no tiviera miedo que estaba en una dimension distinta a la de mi mundo real y que en mi mundo eran las 3:30 de la madrugada en ese instante comenze a devolverme por una especie de tubo y me desperte, vi el reloj y para sorpresa mia eran las 3:30 de la madrugada!!!!!!!!!! y bueno asustado y todo me di vuelta y trate de dormir , con esta experiencia quede pensando mucho tiempo sobre lo sucedido , lo quise exponer aqui para ver sus opinniones o si a alguien le habrá pasado algo parecido o si hay alguien experimentado en esto que me pueda decir que es porque desde ese instante mi vida cambio en un 100% de hecho desde pequeño me gustaron todo tipo de temas como estos pero en ese instante fue como una bomba nuclear empeze a ver el mundo de otra forma.

todo lo que dije es 100% verdad porseacaso pa los incredulos xD

2. Ophelia_Alexandra

Ophelia_Alexandra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmm..........
    A mi nunca me ha pasado eso.

3. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  4. drummer_pm16

drummer_pm16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    volaa compadre cuatico.. pero eri creyente y volaa pk pudo ser cmo una experiencisa religiosa algo mas alla...
    si t pasa d nuevo trata d sakar ma informacion o nose men
    ojala t sirva
    chau

5. kekox

kekox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    volaa compadre cuatico.. pero eri creyente y volaa pk pudo ser cmo una experiencisa religiosa algo mas alla...
    si t pasa d nuevo trata d sakar ma informacion o nose men
    ojala t sirva
    chau

emm no soy religioso, osea creo en dios pero no en la iglesia puta nose igual e investigado pero no llego a muchas conclusiones de todas maneras gracias :)

6. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wooooooooooooooooooooooow

7. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    igual rar la wea
    pero para que sepas nuestro reloj biologico es tan exacto como un reljo suizo eso de las 3:30 y cosas asi suelen pasarle a distintas personas

8. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante... algún encuentro interdimensional. o hicistes un viaje astral sin querer. y te encontrastes con alguien de otro universo o planeta

9. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

uuuuuu ke extraña tu historia
    en todo caso debes analizar todo lo ke viste
    y lo ke te dijeron por ke io en dos ocasiones tuve
    sueños ke se hicieron realidad onda como premoniciones
    y tambien me descoloké arto fue extraño como adivinar lo ke
    iba a pasar..
    saludooos ke tes bien

10. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuatico wn
    consulta el diccionario de los sueños po wn a ver q xuxa significa

11. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    shua la volaita, no nunca he soñado algo asi, pero si he tenido sueños extraños, q rayan en lo absurdo, pero gran tema el de los sueños, ojala hubiesen temas mas seguios.

12. MacriZ

MacriZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Kjawkjwa no te creo man sorry

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas