Masajista masajeada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 26 May 2021.

1. dulcemonica

dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Hace un tiempo atrás un amigo me contrató para hacerle un masaje , sin embargo ese día dormí mal y tenia un leve dolor de espalda así que fui al departamento de mi amigo el tiene 28 años la mayor parte del tiempo trabaja en oficina, me comentó que que lo que mas quería era un masaje relajante ya que había estado muy cargado en el trabajo, en otras ocasiones el siempre fue muy respetuoso y caballero.

Iniciamos el masaje se acostó en la camilla y por supuesto estaba solo con ropa interior mientras, hacia el masaje el me empezó a contar que había terminado con su novia y que había estado triste durante muchos días, mientras yo estaba haciendo el masaje el seguía desahogándose de todo en general, trabajo, relaciones, familia y demás , pero en un momento cuando empecé a tocar sus piernas el se sonrojo y me dijo
    -sabes que así no quiera me va a ocurrir algo
    yo solo le sonreí y continúe su pene estaba erecto y su boxer se estaba humedeciendo así que le coloque una manta sobre esa zona para que estuviera mas cómodo en ese momento ya no hablo mas pero si notaba como me miraba los senos todo el tiempo, termine el masaje y me sentía agotada el me ofreció algo de tomar y seguimos conversando de todo un poco me dijo que me veía cansada que me recostara en la camilla y me relajara a lo que yo respondí que no ya que tenía cosas que hacer se puso detrás mío y comenzó a masajear mis hombros, sabia cual era su intención sin embargo se sentía muy bien así que decidí relajarme mas y me acosté en la camilla dejándole en claro que no iba a pasar nada mas que el masaje.

Me quité la parte de arriba y desabroche el sostén sin dejarle ver nada me puse boca abajo y el comenzó a acariciar mi espalda desde el cuello hasta el coxis, sentía como se erizaba mi piel lo hacia muy bien aunque mas que masaje sentía solo como me acariciaba empezó a bajar sus manos y tocarme las nalgas sobre el pantalón así que me puse de pie mientras afirmaba la polera contra mis senos para que no viera nada le dije que eso no era parte de un masaje así que prefería irme, me dijo
    - disculpa te prometo que hago solo lo que tu me digas guíame
    Acepte porque me ganaba la calentura ver que solo tocando mi espalda estaba tan duro asi que me senté de frente a el y le pedí que masajeara suavemente con sus dedos la clavícula mientras aun afirmaba mi polera a mis senos, el lo hacía con delicadeza y nervios lo cual me pareció gracioso así que empecé a bajar muy despacio mis manos para ir mostrando muy de a poco y lentamente mis senos, su respiración se aceleraba y se hacia mas fuerte en cuanto me destapé por completo me preguntó si podía tocarlas y yo negué con la cabeza le dije que tenia que hacer solo lo que yo dijera.

Continuó en mis hombros un buen rato hasta que tome sus manos y las coloqué sobre el inicio de mis senos enseguida las bajo y afirmo mis pechos con fuerza y yo gemí los apretaba asi que le dije no mas y el paró me acosté en la camilla y le dije que podía solo tocarme como quisiera bajó mis pantalones con ropa interior y me colocó de inmediato boca abajo y empezó a tocar mis nalgas primero suave pasando la punta de sus dedos por todos lados luego las apretaba fuerte hasta que se enrojecían y luego me daba palmadas, llevó uno de sus dedos a la boca y luego empezó a jugar con mi ano dilatando con la punta de su dedo que cada vez entraba un poco mas, mi vagina empezaba a humedecerse tanto que escurría a mi ano y el lo usaba como lubricante metiendo en esta ocasión 2 dedos los tenia tan adentro me sentía tan caliente asi que el se detuvo pero no saco sus dedos lo que empezó hacer fue lamer mi clítoris mientras movía sus dedos dentro de mi, me tenía loca y mas que mojada escuchaba como su lengua sonaba mientras chupaba todo lo que podía haciendo que en ese frenesí entrara otro dedo mas causando gemidos mas fuertes y un grado de excitación máximo follándome con sus dedos lo hacia rápido y fuerte .
    Con su lengua aún en mi vagina jugando con su nariz en mi clítoris y tocándome aun se atrevía a meter un dedo mas el cual no entraba completo sino la punta empezó a mover su mano con movimientos circulares empezó a sacar sus 4 dedos por completo y meterlos de nuevo haciendo que tuviera un orgasmo delicioso mientras el lo disfrutaba por completo en su boca, debido a que la regla era solo tocar me pidió un solo favor el quería acabar sobre mi cola, me puse en cuatro solo me miró me beso las nalgas y se corrió casi de inmediato sobre ellas.
    Debo admitir que mi dolor de espalda desapareció jaja asi que no hay dolor de espalda que un buen masaje no cure <3

sígueme en mis redes sociales
    https://www.instagram.com/coconut21022/
    https://twitter.com/coconut_21021

Pedrit0, Tams, thebeast_metal y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    838
    Que genial tenerte así de caliente ....para tomar tus ricos jugos y hacerte acabar!!!!

#2 criss10, 27 May 2021
    Última edición: 31 May 2021
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato, muy caliente y excitante

A dulcemonica le gusta esto.