bueno compañer@s la pregunta es la siguiente. hasta que punto es bueno el exhibicionismo o el voyerismo, se que las 2 son parafilias y por como tal, no son normales sus practicas, pero a veces nos ha pasado que un desea mirar a alguien desnudandose y no por eso uno tendria desviasiones sexuales si no que la situacion lo ameritaba, o en x carrete se dio la oportunidad de desnudarse sin pudor alguno provocando la exitacion propia como la de las o los demas. es normal??? tal vez si no fuese muy comun la practica podria pasar al juego erotico. no se, creo que el tema da para largo... espero no este repetido el tema, lo busque y no lo encontre. saludos!!!
mmmmmmmmmmmmmn nuc por mi lao yo me saco la ropa con o sin kopete haora si los demas se exitan weas de eyos pero si lo ago es por q tengo una minita q me lo este pidiendo y mmm lo demas si los wones miran me pongo pantalones y me tapo el oyo jejeje
mmmmmmmmm sorri no sabria que decir pero creo que el exibicionismo es seria bueno hasta el punto de no faltar el respeto a alguien me refiero a que tu actitud no le moleste a alguien ( ej no te vas a exibir en una iglesia o en un velorio) caxay el voyerismo es una actitud que desde cualquier punto de vista es mala o mal vista ya que es espiar a alguien desvistiendose sin que se de cuenta aunque a muchos nos llama la atencion no es bien vista por nadie
claramente konkuerdo kontigo, pero kreo ke para el tipo ke es exhibicionista o la mujer, le dara lo mismo el en lugar donde este, por ke para ellos ya se les escapa de las manos...y pal voyerista, la actitud siempre va a ser mala por lo mismo ke dices tu, la persona no se da cuenta ke la estan espiando mientras este desnuda, vistiendose, kambiandose, teniendo sexo etc... pero kreo ke a muchos de nosotros en algun momento nos ha llamado la atencion y hemos tenido la intencion de hacerlo o klaramente lo hemos hecho!!!