Sugerencia para perder peso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master of wolves, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola cabros les cuento
    estube pololiando 9 años con una mina , y a ella el encanta comer y preparar cositas y todo eso jajaja tipico de pololos creo, pero ya no me esta gustando mucho esto creo que estoy obeso y necesito algu dato o tips sobre como ponerme en forma y empesar a perder peso, Uds conocen alguna pastilla o quemador o alguna manera (rapida) de perder peso sin que de eso del "famoso efecto rebote""

porfa cabros acepto sugerencias y todo si alguien sabe de alguna pastilla o medicamento eficaz se lo agradeceria...

mido 1.73
    peso 100 :/ obiamente soy no soy un weon charchtiao ajajajaja se podria decir que soy de contextura gruesa pero es la guata que me caga ;/ porque tengo musculos tambien...

2. gonzaloan.munoz

gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj y por qué pastillas, bro?

Haga cardio nomás! hjaja

3. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    wn no hay pastillas magicas para lo que quieres. necesitas hacer si o si un sacrificio. O haces dieta, o haces ejercicio.
    Yo use un quemador de grasa, estando con sobrepeso, y me funciono. Pero yo lo usaba cuando andaba en cleta, y eran sesiones de 2 hrs aprox 5 días a la semana. Baje 4 tallas de pantalón en el intervalo, no hice mucha dieta, casi nada de hecho, pero me mataba pedaleando.
    Así que si quieres usar pastillas, debes ejercitarte o cerrar la boca.
    Y lo principal, respeta las reglas del foro al crear temas y busca wn, si este tema tiene mil respuestas ya, es cosa de buscar un poco.

ps: el quemador se llama Ultra Ripped, lo venden sólo en Cruz Verde a 13 lukas

4. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    173 y 100kiloooss!!!! CSM!!!!!!! wn tai cuatico
    anda a un nutriologo no un nutricionista, que te hagan examenes pa que bajes limpio sino queri
    weno...
    lo mejor es la dieta anabolica + cardio + pesas (desde mi punto de vista)bajate de aqui el insanity o el que mas me gusta a mi el SWAT WORKOUT :D
    suerte

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno nunca es tarde para bajar de peso, pero 100 kg es mucho compadre, no solo por lo estetico que tu mina empiece a mirar para el lado wones más marcados.... sino que por tu salud compadre, el colesterol, tu corazón y autoestima igual,...

agua, trote suave, y empieza a comer menos.... todo eso lo puedes hacer sin comprarte nada...

6. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Comparéeeeeeeeeeeee como dijo un bro arriba tiene que dejar de comer tonteras.
    Si o si debes comenzar con una rutina de Cardio las primeras dos semanas de no más de 30 minutos, asi podrás acostumbrarte.
    Primero sale a trotar sus 20 minutos, luego la segunda semana sus 30 minutos. Todos los días. NO te sobre exijas bro. Esto es un proceso largo y lento, la paciencia lo es todo.

Yo mido 1.70 y peso 75 Kilos.
    Antes en el 2011 en Agosto pesaba 96 Kilos, y dije basta. Comencé con el Insanity pero me Dieta era malísima.
    Con el tiempo he ido aprendiendo de los estimados de la Zona Gym, que amablemente me han ayudado con información.
    Hasta el día de hoy me ido bien. Pero hay momento es los cuales uno desea tener los resultados mucho más rápido, y eso es frustrante.

De todas maneras éxito en todo lo que te propongas y revisa los temas ya creados en la Zona Gym, como dijo un comparéeeeeeeeeeeeeeee arriba, esta pregunta ya ha sido creada.

Saludos!!!

7. Master of wolves

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    graciassssss cabrosss , es que ella le gusta que coma toda sus weas jajajajjjaja naa fatal y ya creo que me pase a rollo xD!
    bajare las cosas que me dicen del insanity o el SWAT WORKOUT con el quemador del amigo de arriba y a ponernos en forma porque antes yo hacia atletismo y pesos hasta que la conoci a ella ajksjkasjkajksak a veces pienso que es para que no me miren mucho... xd

gracias cabros muy agradecido :manfinfla:

8. Master of wolves

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias perro :D

9. Master of wolves

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esos que tal son .. son de rutinas de cardio?

10. diegonissan

diegonissan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Insanity, p90x, son rutinas cardiovasculares, en el foro están pero son brígidas jaja, cuestan al principio pero después una máquina jajaja, te la recomiendo para empezar, y deja de comer weás, trata de hacerte una dieta piola, o sigue las de insanity hay veí tú, saludos !

11. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Has una dieta baja en Hidratos de carbono, ejercicio, deja de lado la comida chatarra, crea hábitos, bastante proteína.

12. Master of wolves

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    p90x jkasjkasa es pala cagaa vere que tal son las INSANITY y las otras mencionadas ..
    obiamente hay que dejar d comer weas para empesar a hacer algo con este hermoso cuerpo maltratado por una novia celosa xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas