¡Increíble! Ser padres en solo 10 lecciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HELLFISH, 14 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELLFISH

    HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Quiere tener hijos y no sabe si está preparado?

    Con estas 10 lecciones podrá saberlo y adquirir la práctica necesaria:



    Para vivir la experiencia del embarazo: cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la guata, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos.



    Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.




    Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.




    ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte crema de chocolate en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más Limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.





    Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo (ojala sea el pulpo paul), pídale al verdulero una bolsa de malla y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la malla. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.




    Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos plumones , conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-pack (vino, vino, vino, o leche), una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel. Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la profesora.




    Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 pesos en el reproductor de cd. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del auto, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!




    Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.




    Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré . Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.




    El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de malla. Repetir todas las noches durante 5 años.


    Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.

    pd. copy paste .....si no les gusta suck my dick
     
  2. xDagg

    xDagg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    1
    xD me da una paja sikiera pensar aserlo ... pero bueno, el que quiera ser padre podria probarlo!

    Buen post!
     
  3. Rompecatre nocturno

    Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja la wea, si llego a ser padre al qlo lo voy a entrenar de cabro chiko, a lo militar nu as pa ke salga derechito el qlo!
     
  4. pingoroxin

    pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    3.612
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjaja la wea brigida la del melon jjajajajajajajaja
     
  5. ale ad hok

    ale ad hok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjakjakjakjajjaajja Brigido ser padre wn la kago!!! XD muy weno man!!
     
  6. εℓ.¢ÑÎµÎ±Ñ‚ιυε

    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    3
    wausjausjawujaw wn ta muy weno c agradece el copy paste xd
     
  7. kurcito

    kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke wena kompadre...Yo soy padre de una niña de 2 añitos mi Antito linda y no es para tanto,Igual las amanecidas en la noche son brigidas por ke después hay ke ir a trabajar y después a la "U".Pero weno todo se rekompensa kuando te dicen te kiero papí kedai pa"la kaga.Weno el aporte kompipa me hizo reir harto.
     
  8. understyle

    understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno el tema, es legal lo de levantarse como 5 veces en la noche , ademas mi hija nacio prematura asi que necesita de mas cuidado de lo normal, asi que cuesta arto, pero tiene su recompenza, es rico estar con tu bebe
     
  9. herny-boy

    herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    36
    jkaajajka la wea chistosa wn mis hermanos de a poko me estan aclarando la idea de ser padre xDDD
     
  10. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    en estos tiempo donde todo sucumbe y culminara pronto no es oportuno creo yo tener hijos preocúpense por sus pellejos mejor los tiempos no estan para eso por ultimo si andan necesitao tirense a las minas pero confórmense
     
  11. kuronosense

    kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.002
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen post wn, me rei caleta, especialmente en la parte en la que el trabajo era pa mañana xd. pero igual yo cacho que estai exagernado un poco. se agradece
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Algunas cosas un poquito exageradas...
    claro que si la mamá fué una neura histérica, y al niñito luego cuando coma lo llenan de coca cola y dulces, tendrán engendritos así de malcriados.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas