Vengeance rising /thrash,thrash hasta los c....discografia!!

Tema en 'Metal Bands' iniciado por adamantiumxxx, 14 Ene 2014.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola niños ,hace su par de semanitas que no subia algo para el deleite de los lectores de este putrido y sordido lugar ,hoy es el turno de una infravalorada banda de PURE THRASH METAL .Estos wns tenian y derrochaban pura agrsividad en esus primeos discos la voiz era mas carrasposa casi death metal ,digamos quee stos acontecia en los demos ya que su eterno vocalista fue Roger Martinez ,con un timbre muy similar a Zetro Souza de los dioses de EXODUS.Formados en plena efervesencia thrashera estos cabros se ganaron los porotos con un solido y atronador clasico HUMAN SACRIFICE, lleno de rabia y furia solo sacaron 4 discos LP todos muy buenos y acelarados ,quizs lo que les jugo en contra es su doctrina ya que sus letras eran cristianas,cosa que jamas me importó a lo mejor los demas congeneres y sellos no los pescaban mucho una lata y soberana estupidez porque la banda es la zorra.
    Bueno cabritos les dejoe sta dsicografia d e stos amantes del thrash y don jechu...!!

[h=3]Vengeance Rising - Discography (1988-1993)[/h]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

<span style="font-family:comic sans ms;"><span style="color: rgb(255, 255, 0);">

:charcheteo::wena:

#1 adamantiumxxx, 14 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.862
    Weeeeeen aporte......me faltaban algunos

gracias

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★