[17-06-11] El campeón chileno presenta dos refuerzos y uno de ellos no acepta la "11"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 17 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    8

El campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, presentó este viernes a sus dos primeros refuerzos de cara al Torneo de Clausura y lo que será su participación en la Presudamericana (ante Deportes Concepción).Se trató del volante argentino Gustavo Lorenzetti y el defensor nacional Nelson Rebolledo, quienes llegaron de la Universidad de Concepción y Huachipato, respectivamente.
    El hecho distintivo de la ceremonia, que se efectuó en el CDA de la comuna de La Cisterna, fue que el trasandino recibió la polera número 11 por parte del presidente Federico Valdés, la que entre broma y broma no quiso aceptar.
    Quien se robó la atención en un primer momento fue Lorenzetti, quien comenzó diciendo que “es un sueño estar acá y un club que es el actual campeón y como logró el título”
    Tras estos dichos y luego de entrenar unos días en el CDA, el argentino comparó el método de trabajo de Jorge Sampaoli con el de Marcelo Bielsa, ya que él fue sparring en la época del “Loco” en la Albiceleste.
    “Es igual a lo que hacíamos con el profesor Bielsa, ya lo conozco y puedo adaptarme rápidamente”, sostuvo el volante.
    En cuanto a sus dudas por usar la camiseta “11”, Lorenzetti admitió que “la gente de la U ya me dijo por twitter la importancia de ese número acá, es histórico”, en alusión a Marcelo Salas.
    Al ser consultado se tendrá una lucha con Guillermo Marino por el puesto señaló “no sé si será así porque somos dos jugadores con características distintas”.
    Sobre la presión que existe por los “10” en la U, tras la gran imagen dejada por Walter Montillo en su momento, declaró que “fue, sin duda, el mejor de ese quipo y yo por mi parte vengo a aportar lo mío”.
    En la antesala de su llegada a la U, Lorenzetti sostuvo “hablé con (Esteban) Conde, Gabriel Vargas y Matías Rodríguez y los tres me dijeron que había un grupo muy unido”.
    Por su parte, Nelson Rebolledo, que recibió la camiseta “18”, manifestó que “es una alegría llegar a un club que acaba de ganar un campeonato. Quería jugar acá en Santiago, en un grande y lo logré.
    Sobre sus características de juego añadió que “puedo manejar más de dos puestos. Juego por la banda izquierda y me gusta terminar la jugada y habilitar a un compañero para que haga un gol”.
    Al finalizar sus dichos, sentenció que “me acomoda mucho la dinámica que tiene este equipo. Para lograr eso tendré que trabajar mucho y ya lo estoy haciendo corriendo 6 kilómetros diarios”.

FUENTE

::portalnet::

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aguante bulla lorenzetti hace rato debio haber llegado es lo mas parecido a montillo que hay en chile hasta fisicamente son casi iguales

3. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande noticia muy buenas contrataciones"!

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena.. me gustaba mucho mas lorenzetti que perez garcia... que bueno por la U quiero verlo jugar no mas ^^ !

5. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas contrataciones iso la U y con lo de lorenztti gran jugador por lo qe se ve la va a romper :D

6. gasrock3

gasrock3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    acuerdense de esto.........REBOLLEDO sera un "kacho"........no tiene marca,no pega y es indiciplinado.......acuerdense de esto

7. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas contrataciones....===.y el jimenez de U. concepcion ??? ojala llegue a la U..es un buen jugadorr.

8. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm lorenzetti igual wena vola . pero rebolledo es muy ataoso ese wm xd bueno eso .. y el Nº 11 es solo pa los grandes de la U wm

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    bkn lorenzzetti

10. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos fichajes