Porfavor ayuda urgente!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cromo92, 1 Jul 2008.

1. Cromo92

Cromo92 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 15 años y tube relaciones sexuales con una mina que conoci hace poco y resulta que al momento de hacerlo lo hice con la luz apagada y con condon yo ya me habia puesto un condon sabia como usarlo y al momento de eyacular noto (con la luz apagada) que en la parte donde no tengo con el condon (abajo) ahi un liquido pegajoso y humedo y me asute y le dije y valla nos pegamos un susto ella tomo la pildora del dia despues 19 horas de la relacion sexual y nolose yo cacho que abra sido el liquido que les sale alas mujeres al tener este tipo de situaciones y nolose la pildora esta tomada y resulta que hoy me dice uqe la regla no le ah llegado en 3 dias si soi padre me muero AYUDENME PORFAVOR!

2. Cromo92

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudenmeee porfa (yn) !

PD: si el semen se va por el lado del condon hacia abajo quizas no aya fecundacion porque pienso que debe ser por la punta solamente o me ekivoko? :|

3. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    farso farso farso...sea por el lado, por la punta o por los cocos espermatozoide entrado, bebe asegurado ieeeeee [​IMG]

igual puede ser solo el liquido vaginal no más, asi que trankilo

4. dj zendo

dj zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deben ser los nervios de la mina kompadre si tomo la pildora relax numaz, se puede hasta 48 horas, lo mas probable es ke sea semen pero deben ser solo los nervios ke no le haya llegado la regla.

5. el_sikariio0o

el_sikariio0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seras padre.

6. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... que son inmaduros, nadie puede ayudar a esta criatura... jajajaja... compadrito, si lo hizo, ahora apechugue no más. Las provabilidades de que seas padre, de acuerdo a lo que explicas, es mínima. ¿Cómo tan wn?...

7. jessimile

jessimile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes.. Eso pegajoso que vistes es el liquido femenino q se segrega por exitacion.. Y mas encima si tomo la pildora tienes menos chance de embarazo.. Tranquilo¡¡ seguro se le atrasÓ la regla nada mas....

8. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    si el condon era de marca durex o lifestyle no se preocupe,...ahora bien como decian arriba, las feminas cuando estan calientes botan liquido para lubricar, es pegajoso, pero tiene otro aroma, y otra consistencia, ahora , si tu mina toma pastillas depende de las pastillas las horas en las cuales pasai piola si es ke se le olvido tomarsela en la noche, ejemplo, mi polola toma dixi-32 y la wea dice ke solo son 12 horas,no 24 como dijo otro por ahi,penden de las pastillas, xabela y pa la otra asegurese d eponerse bien el condon y compre weaitas wenas , no la de consulorio!

9. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahy otras posibilidades man, como que ella aya tomado píldoras anticonceptivas y deje el tratamiento , también en causa de que la regla se des-regularizare... umm otra cosa, pregúntale si le duelen las pechugas, si es así , te salvaste.

10. Cromo92

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eran LifeStyle y nose aun no me tranquiliso
    Dios mio han sido horas interminables les contare si me fue bien hoy eh leido y lo del retraso de la regla con la pildora es lo mas comun y lo del liquido lo mas probable es que sea fluido vaginal Gracias y Desenme suerte :(

11. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Na que suerte wn, cuando uno hace cosas de grandes hay que tomarlo como grandes. Si te gustó la "cosita" no te queda más remedio que apechugar y para la otra sé más "vivo".

Puta que me calienta la gente irresponsable que toma la concepción como si fuera un juego...

Sorry... no lo pude evitar

12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Si el liquido era semen ,no importa donde toque a la mina habiendo humedad los espermatozoides entran con todo ,incluso en q la mina este con ropa interior ,si esta mojada hasta afuera y tu acabas en sus calzones la mina puede quedar embarazada.
    ahota como dices q tomo la pildora del dia despues ..tranquilo compadre
    saludossss