emm quiero desearles un feliz año nueo y atoos los del portal esta es la zona mas akan del portal me a acompañado en todo el año sacandome sonrrizas cuando ando triste siempre digo aer quisa que wea suieron al portal y siempre me saca una sonrriza y me ace olvidar cosas es muy akan por eso un salu2 a todo que tengan un feliz año nueo pork noc si me conectare pork viajare y acuerdense si andan triste metance al weeo party alomejor el animo no te lo subira pero mas de alguna sonrriza te sacara a toos los que aportan gracias , me da lo mismo que digan aa ete ql lloron y triston depresivo ql y weas xD pero soy sincero tambn a toos los staff y volas lo que mandan pork noc coo se llaman xD hahahahahahhahaa xD se les quiere mucho aunke no se les conosca xaulin EL XIKITINNNNN HAHAHAHHAA
para ti po perro felicidades en estos dias en ke el viejo se va y aparece el nuevo cuidencela too los washos del portal ,,,y pìola tu vola po flaco... adios
wal mente cumpa feñiz año nuevo adelnatado este foro es el unico que hace sentir bien cuando uno esta como las weas por eso entiendo mlas weas que aulai wujaoajoajoajaoajoajoaja ia perro que la pases bn saludos y feliz año nuevo a todos los portalianos de verdad son mi segunda familia aunque seamos de distintos lados
jajja gracias men felicidades para ti iwal po loko agradecerles a los staff de la pag iwal y a todos los portalianos en general
wena cumpa... tambien los mejores deseos para udes en el inicio de este nuevo año... puta ... lo mejor que puedo desear para udes es que tomen como caballos pal año nuevo y que al otro dia no amanesakan kon kaña....xD son mis sinseros deseos... que sea un muy wen años para todos y que sigamos creciendo como comunidad y lleguemos a ser la mejor de todas (aunke creo que lo es).. grande ..... y que sigamos weiando como lo hemos echo asta ahora..... este tema queda adherido asta el 2 de enero...
weno feliz y prospero año nuevo para ti y todos los de esta comunidad que siga el weeebeeeoooo party 2009 para todos y a goxar a goxar