Jugadores CHILENOS olvidados o nunk tenidos en cuenta, q hay x el Mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dxitalo, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mundo existen muxos jugadores chilenos q se a escuxado d ellos pero nunk sean tomado en cuenta aqui algunos casos:

Danilo Arrieta: Fue al valencia a los 15 años, no le fue muy bn al parecer y actualmnte juega en la primera division d la liga Danesa, espero muxo tiempo q vaccia lo llamara a la sub17 y este nunk lo llamo asiq acepto jugar x dinamarca a jugado en la Sub 17, Sub18, Sub 19, Sub 20 d ese pais con muxo exito, hoy tiene 21 años. Es apodado el Laudrup chileno.

Matias Concha: es un lateral q jugo arto tiempo en suecia y ahora esta en el Bochum d alemania, salio una nota d el en la Cuarta en la q el pedia chance pa la seleccion q dirigia el pelao Acosta pero este no lo llamo nunk, ya jugo x la seleccion adulta sueca y es tenido en cuenta en ese pais.

Nick Carle: juega en el Crystal Palace d Inglaterra tiene nacionalidad (Australiano-Chileno).

Jugador nacido en Australia y de madre chilena. Ha sido muchas veces seleccionado australiano. Un año fue elegido el mejor futbolista del torneo australiano, luego de aquel galardón pasó al fútbol turco, para después pasar a la segunda división inglesa donde está ahora.

Pablo Piñones: Delantero q esta jugando en un equipo sueco, paso por el Venecia d Italia, a jugado en selecciones juveniles suecas.

Victor Nuñez: juega en las inferiores del Manchester Utd. Se dice q es muy parecido a Alexis Sanchez.

Otros Casos menos importantes:

Rodrigo Vargas : Melbourne Knights (A-League) (Chileno-Australiano).
    Andy Vargas : Green Gully (Victorian Premier League) (Chileno-Australiano).

Estos hermanos nacidos en Australia y de padres chilenos, estuvieron un par de años en las inferiores de Colo Colo, pero terminaron volviendo al país Oceánico, donde han jugado en varios equipos de distintas ligas de aquel país.

Boris Pardo : Kansas City Wizards (MLS) (Chileno-Norteamericano).

Boris es un jugador nacido en Chile, que hizó las divisiones inferiores en la Univ. de Chile y Palestino. Luego de recibir una beca deportiva para estudiar en Norteamerica, la acepta, durante el tiempo que está estudiando recibe la nacionalida Estadounidense. Durante sus años de Universidad, disputa el Campeonato Universitario de Fútbol. Luego de graduarse, participa por el equipo de Dallas de la MLS, luego pasa a Toronto FC, hasta llegar esta temporada a Kansas. Si le pidieran jugar por Chile, aceptaría y puede hacerlo sin problemas, ya que no ha defendido a ninguna selección.

Sebastián Castro : Hammarby IF (Allsvenska) (Sueco-Chileno).
    Mauricio Albornoz : IF Brommapojkarna (Superettan) (Chileno-Sueco).
    Miiko Albornoz : IF Brommapojkarna (Superettan) (Chileno-Sueco).
    Carlos Banda : Gröndals IK (División 1 Norra) (Chileno-Sueco).
    Alexander Nuñez : Malmö Anadolu BI (División 1 Södra) (Chileno-Sueco).
    Bastian Rojas Diaz : Carlstad United (División 1 Södra) (Chileno-Sueco).

Es sabido que en Suecia se encuentra una de las más grandes colonias chilenas del mundo, por esta razón estos futbolistas son de origen de nuestro país. La mayoría de ellos han nacido en el país nordico y son de padres chilenos, aunque hay un par que nacieron en Chile, pero se fueron muy jovenes a Europa.

Q les parece???

Y existen muxos mas...... sigan aportando si esq conocen a otros jugadores chilenos no tomados en cuenta o q no se conoce d ellos y estan x ahi en el mundo.

2. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info
    no sabia de varios xd
    se agradece :)

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    se agradece la info no se si realmente seran
    aporte para chile deverian verlo......

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm por algo tan olvidados XD

5. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena la info.....

6. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la información, pero ya están descartados de plano, ya jugaron por otra selección, además si no fueron llamados en su oportunidad por algo será o no?
    asdasdasd
    asdasd
    asd
    as
    sa
    saludos..

7. jaja por algo estan olvidados po wn 0 aporte

8. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    weno el aporteee

9. dxitalo

dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

aweonao no t estoy diciendo q hay q convocarlos o llamarlos a la seleccion ni niuna wea... solo stoy dando a conocer jugadors q son chilenos y q stan x el mundo sin q sepamos.......

eso es too.....

10. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Iwal .. aveces como dijo alguien x ahi ... x algo tan olvidados ...
    me acuerdo una estrella chilena del futbol de Indonesia q vino a la U y fue una basura

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Buena Info

si juegan por otra seleccion tienen que pasar 5 años sin jugar poir esa selleccion y jugar por Chile

slds

12. druns

druns Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info (Y)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas