[02-06-11] Gallego rechazó cuatro ofertas porque anhela una revancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 2 Jun 2011.

1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Al "Tolo" lo buscaron de Emiratos Árabes y Qatar, pero no escuchó las propuestas. "Ni se habló, porque vinimos a ser campeones. No queremos irnos con las manos vacías", afirma el preparador físico Norberto Paciullo.

Américo Rubén Gallego debió convivir con el fracaso en su primera etapa como adiestrador de Colo Colo.

Primero sufrió una eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, cediendo en uno de los objetivos principales que le impuso el directorio. Luego fue incapaz de ganar un clásico -cayó ante la U y la UC-, una herida que sigue abierta en los corazones albos. Además, accedió a los playoffs con el último pasaje, pero sucumbió de entrada ante los cruzados en cuartos de final.

Demasiado para un entrenador que fue campeón del mundo como jugador y que como entrenador dio la vuelta olímpica con los primeros cuatro equipos que dirigió, en Argentina y México.

Pero Gallego prepara su desquite: rechazó, de manera terminante, cuatro ofertas millonarias para dirigir en Medio Oriente. Así lo refrenda Claudio Curti, su representante. "No era sólo una la posibilidad de emigrar de Chile. ¡Eran cuatro! Pero no quiso ni escucharlas. Los clubes interesados eran de Emiratos Árabes Unidos -de Dubái y Abu Dhabi- y también de la liga qatarí".

El agente afirma que "el 'Tolo' lo único que quiere es darle un título a Colo Colo. Lo veo confiado y con buenas vibras. Él no rompe acuerdos, no es así".

Uno de los colaboradores más cercanos del entrenador argentino, el preparador físico Norberto Paciullo, refrenda las palabras del manager . "Ni se habló (de las ofertas), porque no valía la pena: vinimos a ser campeones, no queremos irnos con las manos vacías de acá".

El profesional agrega que la tarea no está tan cuesta arriba como cuando aterrizaron al país. "Cuando llegamos había un desorden total: no había nada. Las cosas necesitan un tiempo y ahora lo tendremos".

El preparador físico, que sigue en Chile, a diferencia del entrenador, agrega que no se irá de vacaciones hasta que no cierre todos los detalles de la pretemporada, que arranca el 20 de junio en Marbella.

Los clubes interesados eran de Emiratos Árabes: de Dubái y Abu Dhabi. También de la liga qatarí. Pero no quiso ni escuchar. "Él (Gallego) lo único que quiere es darle un título a Colo Colo". Claudio Curti, representante del "Tolo".

Juan Castillo y Andrés Scotti fueron convocados a la selección uruguaya para el partido entre los charrúas y Holanda, que se jugará el miércoles en el Centenario.

FUENTE

::portalnet::

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :santo: ,, ta bien tiene mentalidad ganadora el zafrada gallegos

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :) el tolo eso tiene bueno que siempre pide revancha pero siempre las pierde Xd

4. NicoCoil

NicoCoil Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y siempre pierde las revanchas? claro weon...

Bien Tolo esa es la mentalidad.

6. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien bueno lo de este wn, lo encuentro bien consecuente... lo que pasa es que igual 6 meses pa trabajar y lograr "algo" es algo utòpico hoy en dìa.

colo colo necesita un proceso y no resultados exististas a corto plazo.

7. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el futbol da revanchas.

8. enriqueul

enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a verdad que sampateste ha salido campeón todas estas veces...XD..XD..XD..

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala ahora pueda hacer algo...por ultimo hacer jugar bien al equipo y no arratonarse

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bien tolo, asi es como se hacen las cosas, na de estar arrancando cuando las cosas no andan bien.

11. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    no me parece que sea mal tecnico por lo que trato de mostrar , pero al colo claramente le falto equipo, yo creo que el tolo con unos refuersos claves puede luchar la punta , pero internacionalmente dificil ,donde las s.a solo quieren $$$$ como es el caso de rubio 3 goles y lo quieren vender,asi no vamos a ganar nunca nada..................

12. Khris...

Khris... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm, me tinca puro cuento no mas, así son todos los argentinos de verseros... Ojala gane algo y juegue bien el próximo semestre tanto que se llena la boca!