[Info] Manual del Buen Cunnilingus.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 8 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hey!, tengo mucho respeto por todos los portalianos a los que les gusta comer vaginas porque hay muy pocos de nosotros en la calle que sabe hacerlo.

Y lo que es más, algunos de los que lo hacen a la antigua , no lo hacen demasiado bien, así que quizás esta pequeña lección los ayude.

Cuando una portaliana encuentra a un portaliano que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente.

Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas porque si no le convertiría en el portaliano mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los weones pueden "tirar" y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen lista xD(como se dice).

Muchas portalianas están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la portaliana más maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando de por cómo te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile qué partes te gustan más, dile cualquier cosa pero déjala que confíe en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas. Ahora para y mira lo que ves.

Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que le haga mas única a una portaliana que su xoxa. Ya sé, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos están metidos para adentro como un colales de una chiquilla cualquiera y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de tu portaliana y dile lo que le hace especial. Las portalianas son mucho más de palabra que los portalianos, especialmente cuando se hace el amor.

También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacer que se "corra". Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso xorito, háblale de él. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos.
    Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del xorito hasta que encuentres el clitoris. Las portalianas tienen clitoris de todas las tallas igual que los portalianos tenen penes de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio. Cada vez que toques el xorito de una portaliana debes asegurarte de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo antes de tocarle el clítoris, por que tu dedo se quedara pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tú no quieres tocarle el clitoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno.

Antes de que ella se excite, su clitoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su xoxa despacio. A las portalianas, incluso más que a los portalianos, les encanta ser incitadas. La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su xoxa. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su vagina. Acaricia tu cara con su arbusto, para posteriormente excitarla.
    Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su vagina. Besala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su vagina y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne de la xoxa. Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una portaliana y lo que estás a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. hasle el amor con la lengua, eso también le excita mas que la cresta, porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.
    Lleva tu lengua hasta la parte superior de su xoxa y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios de la xoxa y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rápidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clitoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu portaliana y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar más fuerte y si le gusta chupa más fuerte todavía. Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees.Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris.
    No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razón para ello. La mayoría de los portalianos se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una tula, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y merece la pena aprender a hacerlo bien. hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu portaliana.
    Le puedes meter los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y después. A ella sí que le gustara. Además de las zonas erógenas que rodean a su clítoris, otras portalianas tiene otras área extremadamente sensible en la azotea de su vagina. Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estás culiando. Bien, tus dedos tendrán que "echar el polvo" a dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel. Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rápidamente. "culeatela" con ellos rítmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace.
    Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer. Si le estás chupando el xorito y haciéndole un dedo al mismo tiempo, le estás estimulando bastante más de lo que lo harías con tu pene sol0, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus síntomas. Cada portaliana es única.Tu portaliana se puede poner colorada o empezar a temblar si lo haces bien. Consigue conocer sus síntomas y serás su amante más sensible.

Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris.

Persevera con la duración. Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su xoro. Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguirás multiples orgasmos.
    Una portaliana está excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información?. ¿El potencial?. A una portaliana se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una portaliana a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras. El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dándole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se halla calmado. Un portaliano puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de pérdida. Pero una portaliana por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo. Sexo oral puede ser la más excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tú haces.
    Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a los síntomas de tu amante y sobre todo, diviértete!!!!.
    ::portalnet::

EDITO:disculpen por el video, pero estoi tratando de ver por que me caducaron el link, en cuanto lo arregle lu subo de inmediato. GRACIAS

OJALA LES HAYA GUSTADO YA QUE LE PUSE TODO EL TALENTO XD

SI NO LEEN NO COMENTEN PORFAVOR XD

GRACIAS

2. linierilloburro

linierilloburro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual ta wena la info, lo ismo que el de arriba

3. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale compa

4. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Los comentarios anteriores no tienen ningún aporte al post, al contrario son insultos y peleas entre tu y el otro usuario.

Agradece que fueron borrados y no advertidos. Así que es mejor así, continuen opinando.

____

Gracias por la informacion, se espera el video.

#4 Nєĸιтα, 8 May 2010
    Última edición: 8 May 2010
  5. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dooooo que paja leer ta pasao a pescao el post :p

6. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

jajajjjjajaaj
    veo que borraron mi post donde dije k no descubrio amerika
    la verda yo no peliaba kon nadie solo di mi opinion sobre el tema
    por que me parecio una lata kom olo enfoco y lo tedioso que fue
    al leerlo, aparte que no soy un pendejo de 20 que acaba de descubrir
    la flor, opino que ahy que practicar y no censurar señora moderadora no cree ud?:zippycueca:

pd:sigo opinando que es notorio lo novato del autor de post
    pd2: Al autor del post no es necesario mp insultando mejor buskate una mina
    y praktika antes de tanto libro y weas.

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Las opinones son libres siempre y cuando se hagan sin pasar a llevar a nadie, y obviamente el creador del post se sintio pasado a llevar.

Si no le parece el tema, hagalo saber correctamente, si no, simplemente no posteen.

PD: Aca dejo otro tema sobre el Cunnilingus para compementar mas :
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=459892

8. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

La info del link la habia visto , me parecio buena y bien hecha
    pero este post dio asko y kreo tener el derecho a expresarlo no? por que no nos vamos ah poner a medir lo suceptible que se pueda sentir el creador del post, por que harto kuma kuando dice el post por ejemplo "kuleatela kon la mano" mueeeeeeeeeeeeeerto, ahy c ve k es niño . eso.

9. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Mmm, el tema lo encontré muy basico. Igual se agradece.

Y lo de los insultos, no desvirtuen el tema por picarse, este foro no es para eso.

10. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

wn y no ai pensado k tus temas son asco wn ??? teni como 40 viejo y te gusta peliar con "pendejitos" tu paresi pendjo discutiendo si no te parecen los temas no coemntes y listo te evitai que te odien tanto por ser tan desagradable aporta algo bueno todabia no veo algun tema productivo que sea tuyo zorry por seguir desvirtuando el tema , pero no es primera vez k este pobre wn tiene dramas por esto
    deberian banniarte por no saber respetar a nadie y madura wn dai pena::portalnet::

11. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

wn y no ai pensado k tus temas son asco wn ??? teni como 40 viejo y te gusta peliar con "pendejitos" tu paresi pendjo discutiendo si no te parecen los temas no coemntes y listo te evitai que te odien tanto por ser tan desagradable aporta algo bueno todabia no veo algun tema productivo que sea tuyo zorry por seguir desvirtuando el tema , pero no es primera vez k este pobre wn tiene dramas por esto
    deberian banniarte por no saber respetar a nadie y madura wn dai pena. NO VOI A SEGUIR DESVIRTUANDO EL TEMA POR CULPA DE ESTE POBRE WN BORRA ESTO NEKITA PORFAVOR GRACIAS::portalnet::

12. Pichuleichon4You

Pichuleichon4You Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas