(18-10-14) Católica cae ante Barnechea y sigue complicando su opciones por un cupo en la liguilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 18 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Los cruzados sumaron su segunda derrota consecutiva tras perder 1-0 frente al cuadro "huaicochero", resultado con el que se aleja de la zona que otorga la posibilidad de disputar la postemporada.

Los lamentos tras otra caída. Foto: Photosport

Universidad Católica sigue presa de su irregularidad en el Torneo de Apertura y este sábado sumó su segunda caída consecutiva en el certamen tras inclinarse por 1-0 frente a Barnechea, en un duelo correspondiente a la undécima fecha del campeonato local.

El solitario tanto marcado por el volante Cristián Ivanobski (28') fue suficiente para que el conjunto "huaicochero" sorprendiera y sumara así su segunda victoria en línea.

En el primer lapso el equipo franjeado comenzó de mejor manera, gracias a la velocidad de Mark González, que era un constante agente ofensivo por la franja izquierda.

Sin embargo, fue el cuadro de Francisco Bozán el que se adelantó en el marcador: un rápido contragolpe pilló mal parada a la zaga cruzada y tras un rebote concedido por Costanzo, Ivanobski marcó la exclusiva cifra del partido ubicando la pelota en el rincón derecho de la meta cruzada.

La UC intentó recuperarse, pero nuevamente mostró un juego mediocre ante un ordenado cuadro local, que de esta manera suma su primer triunfo en el profesionalismo frente a uno de los clubes grandes.

Con este resultado, el cuadro de Julio César Falcioni quedó en el décimo puesto con 13 unidades, a cuatro unidades de la zona que da boletos para jugar la liguilla por un cupo en Copa Libertadores.

En la vereda contraria, Barnechea sumó 12 puntos y sigue escalando posiciones en su afán de mejorar su registro en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/deport...o-su-opciones-por-un-cupo-en-la-liguilla.html)

#1 AraSep, 18 Oct 2014
    Última edición: 18 Oct 2014
  2. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    leí por ahí que no les cobraron un penal clarito a la cato, de todas formas mal mal lo de la uc D;

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Constanzo, Pulgar y Parot

Nadie mas

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    No es el año de la UC

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Parece que Católica no tiene arreglo

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    chuuu de mal en peor.....

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    mal por la cato este semestre de seguro se levantan el proximo

8. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido de Barnechea, aunque careció de finiquito tuvo 3 clarisimas de gol y las despilfarró, y al final le pudo haber costado el triunfo, jugo de contra en base a la velocidad del Puntero Izquierdo Ivanovsky o como se escriba, y la velocidad y claridad de Maturana que hoy estuvo bastante lucido al momento de meter cambios de frente y pases filtrados con peligro para Ibañez que no pudo marcar pese a que tuvo 2 muy claras, incluyendo el que era el GOL de la fecha cuchareando la pelota sobre constanzo después de sacarse a 2 defensores de la UC, el palo lo impidió.

En la Cátolica no mucho que rescatar más que el empuje de Pulgar desde el centro de la defensa y Constanzo que viene siendo regular, equipo escuálido en ideas y argumentos, no gravito, individualidades totalmente perdidas por ejemplo Botinelli y Tomas Costa no son ni la sombra de lo que fueron en procesos anteriores, mal la UC extraviada, sin profundidad, escaso poder ofensivo, no tienen nada.

#8 ♫Alice♀, 18 Oct 2014
  9. pepe_grillo

pepe_grillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala por la cato u.u

10. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta guea ya no da pa mas falcioni deberia irse ahora y llevarse al paquete que trajo como goleador que lleva apenas un gol, hoy dia puso a dos nueve y dos jugadores por las orillas y saca a botinelli del equipo dejo un forao al medio, este gueon esta confundido no conoce a los jugadores

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Shuuu, Barnechea haciendo la gracia otra vez...
    Que fome por Catolica, parece que el tècnico era...

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    como dijeron antes,solo se salvan costanzo,parot y pulgar.

#12 Paul Hewson., 18 Oct 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas