Refugios para perros abandonados en Santiago???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por epicap, 19 Nov 2012.

  1. epicap

    epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que tenga un datito de algún refugio decente para perros abandonados en la Región Metropolitana, se agradecería bastante. Pero NO esos lugares miserables, donde andan muertos de hambre, comiéndose unos a otros y deambulando entre sus fecas. Me refiero a un lugar bueno, limpio, con caniles individuales y atendido por personal voluntario y veterinario. Un lugar donde la gente los visite y tengan alguna oportunidad de ser adoptados.
     
  2. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Podrias contactarte con paginas de adopciones caniles en stgo, existen varias, adopta perrito chicureo, animalia adopciones, adoptamme.com, entre otras mas en facebook, pero una consulta es para ir a abandonar un perrito o porque encontraste uno y quieres darle una segunda oportunidad?
     
  3. epicap

    epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    No he tenido suerte con las páginas chilenas de adopciones. NO me aparecen los avisos que intento poner y los dueños no me contestan los mails con fotos que les mando.
    El refugio es como la última opción si no aparece un adoptante en un tiempo razonable.

    Sobre tu pregunta, son 2 perros (una hembra esterilizada y un macho) abandonados que rescaté y a los que estoy ofreciendo un hogar temporal.