Asesinato en San Ramón: conductor muere tras oponerse al robo de su vehículo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Asesinato en San Ramón: conductor muere tras oponerse al robo de su vehículo

Un conductor de una aplicación fue víctima de un asesinato durante la noche del domingo en San Ramón. Se presume que todo ocurrió cuando intentó evitar el robo de su vehículo.

Esto se dio en la intersección de calle Aníbal Zañartu con General Barceló Lira.

La situación fue denunciada por vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio de un conductor que forcejeaba con dos personas.

De este modo, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima bajó de su vehículo y se desplomó en la vía pública con una herida cortopunzante.

El chofer fue rápidamente trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde se constató su muerte.

El comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, indicó que se encuentran recolectando evidencias para poder esclarecer los hechos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...re-tras-oponerse-al-robo-de-su-vehiculo.shtml

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.636
    A las bestias como estas hay que matarlas.

Si no, se les debe llevar a la carcel donde deben pasarla mal; trabajo forzado, fin de la recreacion, obviamente fin de toda comunicación ILEGAL que ya se lleva a cabo, incluso cortaría las visitas. OJO, estoy hablando de la mierda maxima: narcotraficantes, terroristas, violadores, pedofilos, homicidas, crimen organizado (aunque yo quiero pena de muerte para todo eso).
    Los ladrones, los vándalos, reincidentes de delitos menores, a ellos los beneficios de visita, e incluso libertad condicional con tobillera (pero a los realmente menos malos).

A las bestias, opresion, represión, balas.

Y me chupen un huevo los zurdos qlos enfermos mentales con su mierda de los dd.hh.

alvacort, Sturm, Ghostyf y 2 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.173
    pero los DDHH dicen y exigen que a los delincuentes se les trate con pinzas por que son victimas del sistema.

A alvacort le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.685

Pierdes tus derechos humanos al intentar violentar lo derechos humanos de tu prójimo.
    Así de simple.

Lo malo es que mientras mas obvias las soluciones, mas alejados estamos de que las implementen... a los políticos les encanta complicar y eternizar las cosas simples...

Si en tu casa, con recursos reducidos, pilas un raton, te armas de un gato, o de veneno... si tienes moscas, usas matamoscas y una malla mosquetera... si tienes arañas, fumigas... pero eso no aplica para el estado... no existe tal visión de erradicar los problemas... menos en gobiernos de izquierda o derechas cobardes...

Perdón a los ratones, moscas y arañas por la analogía con las mierdas de delincuentes.

A alvacort, Sturm y Ghostyf les gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.142
    Apoyo la moción, con toda violencia!

6. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    726
    Falta un bukele en este pais, que se pase por el pico el derecho humanos, alias derecho de los delincuentes. Pero bueno...

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.580
    Falta una purga. Los chilenos tenemos que dejar que los monos nos caguen en la boca y nos pasen la Tula por la cara y empezar a reventar weones.

Primero pitearse las camaras de seguridad y de ahí empieza la limpieza. Nadie fue nomah.

8. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    726
    Dile eso a los hyper sensibles, a los colas y travestis neo emos y mierdas raras que ven a alguien victimizandose ponen corazon de abuelita. Pero cuando les pasa a ellos quedan con traumas y cambian de parecer y el psicologo se hace rico. Pais ctm esta en la caca misma, de la no que nunca sale a flote.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas