Sujetos con banderas chilenas llegaron a manifestación y protagonizaron riña con antifas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 11 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Los sujetos se enfrentaron a contramanifestantes con golpes de pies y puños. Carabineros intervino para disolverlos.

    [​IMG]

    Pese a que la marcha antimigrante no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana, una veintena de individuos llegó a manifestarse igual.

    Según informó Radio Bío-Bío, se trató de un grupo de 20 personas aproximadamente que llegó con pancartas y banderas chilenas al lugar.

    Sin embargo, se toparon con contramanifestantes con quienes se enfrentaron con golpes de pies y puños, lo que provocó la intervención de Carabineros para disolver la riña.





    https://www.theclinic.cl/2019/08/11...festacion-antimigrante-y-protagonizaron-rina/
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    Que paradojico... Los antifascistas imponiendose con fascismo
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    "Colectivos" antifascistas, eso me dice todo.
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No tienen puta idea de qué es el fascismo, pero son "colectivos antifascistas".
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Los antifascistas serán de la J.J.C.C.? :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    En Venezuela cuando la gente salía a protestar contra la locura comunista, el G2 cubano instruia a grupos de choque llamados "colectivos bolivarianos" para que ostiguen a los manifestantes. Y la coincidencia con Chile es que también tildaban de "fascistas" a los manifestantes.
    Otra cosa, esas tácticas ya están en Chile y la trajeron los venezolanos chavistas que en el último tiempo están llegando a Chile, y se están organizando con el partido comunista y barras bravas.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Según RAE Fascismo es:
    1. m. Movimiento político y social de caracter totalitario que se desarrolló enItalia en la primera mitad del siglo XX, yque se caracterizaba por elcorporativismo y la exaltación nacionalista.

    2. m. Doctrina del fascismo italiano yde los movimientos políticos similares surgidos en otros países.

    3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente seconsidera relacionada con el fascismo.

    Es decir, que en si el fascismo se relaciona con cualquier movimiento político totalitario donde se exalte el nacionalismo, siendo este de izquierda o derecha, por ende el nombre antifascistas es adecuado
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    En el primer punto se habla de "corporativismo" y esa no es la expresión correcta, porque en los estados totalitarios de corte fascista lo que corresponde es el concepto "Clientelismo", muy típico de la Venezuela de los sesenta hasta los noventa. Lo que vino después es locura.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A reclamarle a la RAE
     
  10. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Estuve viendo algunos vídeos compartidos por watssapp, y tal parece que los flaites antimarcha salieron pateados. Hay unos videos chistosos, porque ellos llegaron primero, y se mostraron, luego aparecieron los "fascistas" y les dieron como al bombo.
    No hubieron heridos graves, más que nada se trato de patadas en la raja y un par de combos.
    Jajaja
    Cooperaron los antifas.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Siempre les pegan a los flaites de tendencia de izquierda ..

    Estas igual que el otro idiota del foro...:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas