[Noticias] $abaton se termina...vuelve con nuevos miembros + Dying fetus nuevo video

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 3 Abr 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Y bueno ya que estos dias han estado medio flojos. Como siempre dándome una vuelta por THE GAUNTLET me encontré con un par de noticia que les quiero compartir.

Sabaton “se acaba” pero vuelve con nuevos miembros

Parece que estas viejas se agarraron del moño y empezaron a pelear por el vil $$$ recordando porque defienden causas "belicas" mas relacionadas a los "buenos" de siempre.

Sabaton ha decidido seguir sus caminos separados. En un artículo publicado en el sitio web oficial de banda declaró: "Partir de una banda a la edad de 18 años es simple, pero mantenerse intactos durante 12 años es mucho más difícil, y finalmente hemos llegado a la encrucijada donde debemos ir por caminos separados."

"Par Sundstrom y Broden Joakim continuará su batalla en el escenario, llevando la bandera de la SABATON hacia mas batallas victorio$a$”

"Siempre vamos a tener un lazo eterno el uno con el otro, creado por más de 12 años de amistad y compartiendo en el tour. Deseamos uno al otro vidas largas y prósperas con las familia, en los diversos proyectos y carreras musicales”.

Sabaton tiene actualmente un nuevo álbum llamado "Carolus Rex", el que será lanzado el 25 de mayo de 2012. El concepto de álbum es sobre el Imperio Sueco (1561 - 1721). "Carolus Rex" será lanzado en dos versiones en inglés y sueco. Una edición limitada con las dos versiones y tres bonus tracks adicionales pueden ser pre-ordenado en la Mailorder Nuclear Blast solamente.

Actualización :

:tanqueta:

SABATON da a conocer a los nuevos miembros

No digo yo poco le duro el quiebre. SABATON ha emitido la siguiente actualización para responder a algunas preguntas de los fans tras el éxodo masivo de varios miembros de la banda.

Para finalizar todos los rumores de que Sabaton se detendría las giras, o incluso su futuro como banda estaba en peligro…ahora se puede confirmar los nuevos miembros de la banda

Joakim Broden - Voz
    Sundström PAR - Bajo
    Chris Rörland - Guitarras
    Thobbe Englund - Guitarras
    Robban Volver - Batería

La banda declaro: “En este momento todavía estamos buscando un tecladista. Hasta que no hayamos encontrado el hombre adecuado todavía tendremos Daniel Myhr con nosotros, en forma digital, ya que ha grabado especialmente todos los teclados para que podamos utilizar en la gira”.

Por lo tanto, no están cancelados los conciertos. La máquina de guerra de Sabaton seguirá según lo planeado!

El MKII de $abaton está listo para el próximo capítulo ...

:nonono:

Dying Fetus estrena nuevo video para "Subjected to a Beating"

Hoy en Maryland (EEUU) Dying Fetus dio a conocer la primera canción de su próximo lanzamiento de su reléase llamado “Reign Supreme”. La banda creó un video exclusivo con la letra de la canción "Subjected to a Beating". El que se puede ver y escuchar aca

Reign Supreme estará listo para el 19 de junio a través de Relapse Records y dispone de nueve tracks y es un "retorno a las raíces" con la producción se centró un poco más en sonar como lo hacían antaño. Temáticamente, el álbum está lleno de contenido social y político en el estilo que le conocíamos antes.

Bueno, eso sería por ahora
    :padrino:

FUENTE:http://www.thegauntlet.com

#1 Draugen, 3 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ojalá que con los nuevos integrantes no cambien su forma de tocar, sino habrán muchos corazones rotos por ahí.
    Me gustó el tema de DF....es probable que se venga bueno eso también.
    Gracias por las news ;) !

3. Haine

Haine Invitado

siempre fiel a dying fetus espero no cambien mucho y sigan brutales como siemrpe aunke el video lo encontre mas fome que talla del rithrash pero bueee...se agradece nazi narcotico :D

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL pz ajajajajjajaja el mas gracioso jajajaja
    ambas noticias me parecieron intedezantes, lo de sabaton no tenia la menor idea

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente el nuevo tema de Dying Fetus, Sabaton nunca me a agradado.

Se agradecen las noticias.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.890
    Rescato solo de de df la otra wea no la conozco

7. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema de DF esta la raja wn, pero a los de Sabaton tampoco los conozco mucho :lol:

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Son muy wenos los wnes de dying fetus, siempre fiel a su estilo, un death metal masacrador y weaa...La otra custion la e escuchado y es fome...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    En verdad el video de Dying Fetus no es muy creativo, pero como dice la información lo hicieron con el objetivo de dar a conocer la letra del track.

Por otro lado me da risa la postura establisment de Sabaton frente a su belicismo de carton...

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabaton me da risa ese nombre y la banda la encuentro bien charcha asi que ni ahi ...!!