[Sunday War #3] Te metiste en la lucha equivocada...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por BilleteNegro, 20 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Daniel Bryan comienza el house show en medio del cuadrilatero con microfono en mano, el publico grita su nombre sin parar... el porteño sorprendido sonrie de la impresion ante el apoyo del publico.

    Daniel Bryan: Pero que maravillosa sensacion es esta, el sentir la vibracion en todo este coliseo cuando ustedes corean lo que realmente quieren, cuando entregan su apoyo a alguien que les responde con sacrificio... bueno antes de comenzar solo queria darles las gracias por todo el cariño y apoyo que me han brindado durante estas dos semanas aqui en PWA, como dije esto no seria nada facil y ciertamente no lo a sido, pero creanme que he disfrutrado cada segundo en esta compañia GRACIAS A USTEDES!!!

    Publico: DANIEL BRYAN!!! ... DANIEL BRYAN!!! ... DANIEL BRYAN!!!


    Daniel Bryan: Y retomando el punto en donde esto no a sido nada de facil, en esta ocacion quiero hablar de Dixie Carter... quien a toda costa quizo meter su nariz en mi combate VS JOHN WAWI, quien a cierto modo se gano algo de mi respeto al demostrar que el no quiere ayuda de nadie y me dio una batalla "del demonio", John creeme... fue un gusto luchar contigo en el evento estelar, pero no crean que estoy siendo un lame botas por que debemos ser compañeros en el proximo show, no señores, estas palabras las digo de corazon, por que jamas en mi vida habia tenido una lucha mano a mano de este nivel... pero EY JOHN! tu sabes que sin Dixie el que hubiera estado arriba de la escalera habria sido DANIEL BRYAN!!

    [​IMG]

    Daniel Bryan: Hahahaha... bueno y hablando de eso, pasamos al tal Finn Balor AKA "The Demon", yo no se que problemas mentales puedas tener tu muchacho, ni los trastornos de niñez... si tu mama te pego cuando eras bebe o tu papa se fue a comprar cigarros y jamas volvio, pero cuando tu te metes en la lucha de DANIEL BRYAN y afectas directamente el resultado del combate es cuando me tengo que poner serio, yo no necesito la ayuda tuya, ni John la necesitaba, DEMONIO!! tu lucha era el ROYAL RUMBLE y dejame decirte algo... FALLASTE!! por que simplemente no te la pudiste, fracasaste en demostrar lo "bueno" que podias lograr a ser, el Rumble estaba ahi listo para ser tomado con las manos y levantarlo en los aires y decir YO GANE LA BATALLA REAL!! pero que hiciste tu??? TU F A L L A S TE! por que dependes de alguna especie de demonio interno que te salve el pellejo... ya que por cuenta propia no eres capaz ni de ganarle a huaquipan.

    [​IMG]

    Daniel Bryan: TU NO ERES MAS QUE UN MARICON!! que se esconde detras de unas pinturas corporales y juega a ser quien no es, ES FACIL salir al final cuando 2 grandes luchadores quienes dieron todo la semana pasada para subir el rating de esta empresa se dieron y no consejos hasta mas no poder dentro del ring!! ES MUY FACIL... apagar las luces y jugar a ser un demonio, el "ente" sobrenatural de PWA, pero escuchame bien balor, ese cuento yo me lo se de memoria, como diria el meme de los simpsons "esto ya se a visto" asi que mejor hazte un favor a ti mismo y a toda la gente de PORTAL WRESTLING ASSOCIATION y da la cara como el nombre que dices ser... lucha como el humano que eres y recien seremos capaces de ver y considerarte como uno de nosotros, por que para mi un verdadero luchador no se esconde detras de falsas mascaras para lograr un IMPACTO!!! UN luchador de verdad es capaz de salir aqui al ring semana a semana, conquiistar al publico ya sea de manera positiva o negativa y escuchame bien.... LOGRAR SER EL EVENTO CENTRAL DE LA NOCHE!! por un cinturon inferior al campeonato mundial.

    [​IMG]


    Daniel Bryan: NO COMO TU "demonio" de poca monta, asi que te recomiendo algo... alejate de este campeonato y dejanos a los grandes resolver nuestros problemas, cuando TU SEAS capaz de arreglar los problemas contigo mismo ahi estare encantado de recibirte y darte la paliza de tu vida CTM!!!! pero no me hinches las bolas por que me vas a encontrar... VAS A ENCONTRAR AL VERDADERO DRAGON DE LOS CERROS, el que se crio con el pueblo, el que jugaba a la lucha libre en las quebradas y en la tierra... a tu verdadero demonio!!! DANIEL BRYAAAAAAAAN!!!
     
  2. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta buena la promo en si, no me gusto el parrafo en el que comenzaste a hablar de balor porque el cambio de tema fue muy rotundo, despues lo arreglaste con el parrafo siguiente, pero en lineas generales esta bien, eso si me habria gustado nose alargar el parrafo de wawi o darle otro mas
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me siento patuo' comentando las promos tuyas, de Balor o Wawi :lol:

    Buena promo, aunque se me hizo corta :c
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gran promo nacho pero quede con un gustito de querer leer mas. Quizas es porque la tiraste cerca del limite o bien porque tenias medio malo el internet. De igual forma nunca es bueno soltar toda la carne a la parrilla en una sola promo y dejaste en claro que el babyface y quien tiene el apoyo del publico eres tu
     
  5. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si me parece buena promo, pero segun mi punto de vista debiste abarcar mas el feudo que la lucha de momento, pero en fin se nota que era promo de pasadita y que no es nada en comparacion de lo que puede salir de esos cachetes xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas