Buenos dias mis compatriotas de portalnet, aqui desde el trabajo subiendo fotos xD !! igual estas fotos las encontre con puro ocio en facebook, pero en portalnet las he visto muy pocas veces, ojala les guste Te gustan los cocos ?? Out Of servicio ?? (traductores lucho jara xD) Ustedes tambien le ven la cara de tonto ??, no se nota xD Que buena esquina wn Parece que les gusta meterse cosas a la boca ¬¬ Ya sonrian para la foto :B Miren el meo asado wn !! (notese la carne en la parte inferior izquierda [ 8===D ] ) Arde Papiiiii !! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Rostro de publicidad para cigarrilos xD !! Entre cabros, la tienda siemrpe esta ABRIDA para ustedes Descripcion detallada de un horario de atencion :O Como ??, no entendi que pasa si no lo traigo Hotel California (H) "yebese unas listernas pa los regaloneee !!" Nooooooooo !!, tengo que quedarme arreglando todo :'( San Isabel te conoce , por eso hace MUY BUENAS PROMOCIONES Una chica sexy en el metro Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Siempre baber pollo, no se preocupen Adiccion a facebook :O Chucha que esta caro el mani :O !!!! Te dije que algun dia te iva a mojar !! "lla kabros, yeven sus PENDRAYS de 8 YIGA, tan varatos" xD !! [notable igual sii ] (8) In the Naaaaavyyyy (8) No se leer, pero menos mal que me dijeron que fuera para alla xD !! Penetrator 2000, este hace cagar a TERMINATOR :O !! (yo quiero un penetrator =$) El waton filipino wn :O !! "Mama !!, yo quiero un picco " "que ?? :O" xD !! (a esto se referia ¬¬) Lo habra alcansado a leer :O ?? "que paja de tener que levantarme pa mear, mejos asi no mas" Marca 100% ZHILENA Una utilidad para mi buena abuelita (igual cruel sii DX ) "olle wn, ayer me saque una foto con una modelo " Arde papi 2.0 !! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y eso fue la aventura del safari xD !! Sino respetan a los discapacitados, ojala estos mensajes lo lean y lo entiendan :S A los buenos cosplay (FAIL !!) - Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, un caballo me quiere comer. - Ya hijo, si demas, despues le doy plata - ¬¬ Este wn atrae a los rayos con los dedos Sexy Style ?? A las buenas madres que se sacan fotos sexys al lado de su hija chica A los buenos manos libres :lero: Buena madre 2.0 un loco flyte que se cree "el rey" "me inflas este globo wn, yo no quiero :$" xD !!! una foto perfecta ( FAIL !! ) Tomada de foto sexy (FAIL !!) Recien egresado con 2 años de experiencia ?? XD !!!!!!!! (otra foto notable ) Tiene miedo, denle un consejo please por algo dicen "no es bueno quedarse dormido en el trabajo" =O Se nota que ustedes son "unicos" Siempre protegete (hasta por se acaso xD !!) Sinceridad, no tiene mas explicacion Abierto los 8 dias de la semana ?? (mas encima cerrado 1 dia, ????? XD ?????) Amenazas para que una persona normal entienda ¬¬ Ultima tecnologia USB (notese abajo, compatibilidad con Windows XP jkajkajkajkajka ) Jabon ?? Me quedo claro =D Segun las señaleticas, entonces ¿Pa donde xuxa voy !! ? Ce nota kaleta !! Un mause inalambrico ?? xD Siempre listo !! " A las wenas selbesas " Dijeron por favor wn, o si no alguien podria saquear :S Y como ultima imagen, un clasico FAIL de estos caballeros, que personalmente "los encuentro unos totales weones !!" eso pos xD Intente de postear lo mas posible en imagenes, pero estoy en la pega xD !! Cuando tenga mas tiempo libre, posteo mas imagenes, u otro topic de nuevas imagenes por mientras, da las gracias, deja credibilidad Y trata de postear la imagen que mas te gusto
jajajaaj menos mal que tai en la pega wn... Que wea? los wnes de arriba estan hacer rato ahi o el elefante tiene una puntería envidiable jajakjakj
wenas men, estubo bueno tu compilado pero algunas estaban repetidas xD pero ahora ya es imposible no subir una imagen o un video sin que se repita, pero no importa igual estubo bueno xD saludos men
algunas nunca las he visto en portalnet , para serte honesto, el 20 % de las imagenes que subi eran repetidas, las demas las descubri solo hoy D:<