.wysiwyg { FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; BACKGROUND: #292929; COLOR: #ffffff } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle } Bueno anteriormente hice el mismo tema (con al version 1.0), y a consecuencia de su HIT en portalnet, y por su exito indiscutible, aqui va la segunda version cabros =D Aqui va !! Ojala que les guste compatriotas portalianos. Quien me dice lo que significa esta señaletica ?? "Cuidado, jovenes culeando ??" Esculturas con manos El Pollo Galaxtico :O !! Por que siempre veo picos en todos lados ?? hasta en las ruedas veo D: El tennis es solo "UN DEPORTE DE MACHOS !!" "mmmmmm, por fa afilame 'el lapiz', metemela toda !!" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Lucha Libre ?? Apenos salgo de la puerta de mi casa, ya me encuentro con la naturaleza xD (literalmente) "Solo de paletas ??" "D: , no sabia" Esta crema le serviria a varios de portalnet xD !! ( notable ) (es la crema milagrosa XD !!) Solucion contra la "diavetis" ?? la hombria de los flaites Golosas (mas flaites) "Que mas vendia ??" "Repitamelo por favor " "Ya saben ya, esta totalmente PROHIBIDO !! " Que dolor CTM !! Arde papiiii (y mas flaites !!) Hombria flaite 2.0 ( puta estos flaites estan en todas partes CTM D:< ) Los "carritos de compra FAMILIAR" xD !! Wiiiiii extremo !! Shcool ?? -> yo jugara que era school Sinceridad (8)El benaoo, el benaoo (8) cruzando las paredes xD !! Ultima tecnologia en seguridad automotriz El benaoo denuevo !! :O Bebe "Chinafobica" xD !! (bueno, yo encontre al muñeco como una oriental xD !!) "haber !!, quien habia dicho que las rubias no son inteligentes !! ???" (Sin ofender a las feminas del portal, es solo humor =D ) Este defensa si que es "care raja " "Firma: Em@il" XD !! "y vean el radar de la izquierda xD !!" Adadis ?? yo solo uso adiddas, que son mas humildes Wena gaaatyyyy :B ( notable ) Flaytes Come Back !! :S (pero este esta mas cagao =S ) Es alguien de la raza humana ? Menos mal que son a "domicilio", o si no no se que hubiera hecho Sexy PlayBoy ??? Wakala !! jkakjakjakajkaj el nombresito Este wn era un auxiliar del escuadron de la justicia !! "hare cualquier cosa para ser escuchado !!" Hombria Flayte 3.0 (estos que comen wn !!, que se comportan asi xD !!) Cableado estructurado !! Hombria Flayte !! 4.0 (CTM, ya voy a bomitar wn !! D:<) Arde papiii !! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! jajaja, igual hice la canasta !! Pucha, justo tenian que hacer esa "ecxepcion" Y cierra los ojitos el wn !! xD Demas que un discapacitado llega super rapido asi ¬¬ Yo solo conosco los bigtime D:< La confianza Puta que esta caga britney Spears xD !! Basketball ?? O sera un juego gay ?? "llevame, o te doy un corte CTM !!" Fuga de amantes FAIL !! Seguridad ante todo !! Imitacion FAIL !! - ohh , y ahora quien podra defenderme ?? - YOOOOOO !! - Noooo tu no wn !! por fa !! Repetidisima !!, pero puta que me hace reir WTF !! D: Mensajes Subluminales !! :O (Notese lo que dice en los zapatos xD !!) Escuel... ?? puta no alcanzamos Bebe limpia pizos !! ( notable ) Ahi no mas con las falidtas escocesas !! Arruinando las fotos (mis heroes wn !!) que saen de "Los del corte" (pucha, aparecieron denuevos mas flaytes D No se aguanto el antojo :O kjakjakjakjakjakjakjakjajka esta no tiene explicacion xD !! Mostrando las tetas !! (+18) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Zona Gui Fi XD !! yo solo uso la mala, el Wi-fi Ya wn, me mandaron a trabajar, despues subo mas xD !! Saludos POSTDATA: Por fa, postea tu imagen preferida 1313 POSTDATA 2: sorry a hombres y mujeres, pero no se donde buscar yapas buenas, solo comunes