Un esquema con Dibujos Explica como Funciona la Teleton de Mexico y Su Real Proposito, no Se si sera verdad pero lo que dicen Calza perfecto y los empresarios en su LEY de Nunca Perder ni un Solo Peso Rajense Con Crebilidad ya que nunca la Pido Solo Opinen...
oo la wua maricona.. lo ma seguro que aca pasa lo mismo po!! todos lucran con la teleton, sin ninguna vergüenza!
chucha que es dificil opinar de la vereda contraria; creo que es real que las empresas lo que donan lo recaudan de las sobreventa que se hace en el periodo de la Teletón y su ganancia es la buena imagen que nos queda de ella y nuestras compras posteriores; ahora auditar la Teleton es como dificil, Yo opto por ver su fondo que es la INMENSA ayuda que les da a los niños sin posibilidad de rehabilitarse, lo otro es paja mental; yo no dono al banco, compro los productos de la Teletón y eso.
la Teletón es una mierda!!!!!!!!!! la causa de fondo es buena, no lo discuto, pero esa puta forma de a traves de la lastima "mover los corazones" y ese cabezon reculiao! una mierda la Teletón..un Show, como todo lo que hemos visto en estos tiempos...
porque nunca pueden hablar bien de algo? siempre le buscan la 5ta pata al gato. salio piñera de presidente? no es que l derecha, el nuevo pinochet bla bla bla, los mineros? que fue a proposito etc.. etc... ahora la teleton? pff... que la plata, que las empresas. dime que las empresas no donan durante el año a alguna institucion benefica para reducir sus impuestos? si no son weones, la teleton es una mas de las tantas que tienen. pero la diferencia es que porque es televisada arman el gran escandalo, y supieras de las otras? pf... siempre viendo el lado negativo de las cosas