[Info]floripondio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lica Dannae, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola chicos, quiero hablarles del floripondio una planta que se bebe como te y es una droga altamente peligrosa y potente, yo nunca la e probado pero mis primos si y tiene efectos como
    * períodos de violencia e incluso demencia temporal. Las alucinaciones pueden ser visuales, auditivas y táctiles.
    * provoca dilatación de las pupilas, aumento del pulso y el ritmo respiratorio, seca las mucosas de la nariz, boca y garganta.
    Los efectos comienzan entre los 15 y 30 minutos posterior a su consumo pueden durar hasta 72 horas. La dosis letal de escopolamina es cercana a los 100 mg; sin embargo, no se conoce la dosificación exacta que pueda contener un té de floripondio.
    Generalmente, una dosis moderada se prepara con una flor; una dosis alta sería con dos a tres flores; pero en este tipo de sustancias no hay ni drogas ni dosis seguras.

que dicen se atreven a tomarla ? la han probado?

PD: si el tema ya esta borrendolo porfavor :)

saludos ^^

2. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni cagando la pruebo por las que me han contado mejor paso con esa wea y me fumo un pitillo.

3. jooseeph

jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm nop no lo eh probadoo :S saludoss

4. oliver73

oliver73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se dice k dura mas de 72 horas incluso te vuelve la alucinacion en kualkier fecha lo k no se es de donde sakarla k parte del pais krese mas abundante
    falto info chora

5. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura weed no ma. si ya toy medio pitiao con esa mielda queo weon pa siempre :)

6. Lica Dannae

Lica Dannae Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

te lo digo altiro compadre se consige en valdivia eeeeeeeeeeeh ! jajajajaja no mira no se en que otra parte del pais pero en valdivia hay muchas de esas plantas como hay varias harias verdes por aca no falto el pelotudo que planto en esos lares y bueno aqui es cosa de un buen contacto y la tienes por ejemplo mi primo el que comente al principio tiene una plantacion en su casa y como no es tan conocida la hace piola... pasa como una linda flor...

7. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la plaza de vallenar hay un caleta al frente de la municipalidad

8. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

oe shoriza esa movia la tenis en todo chile sin caminar mas pa los lolipazos que son aca de viÑa del mar fijense en la parada de micro entre libertad y el puente quillota ahi hay la tremenda mata de floripondio mirando pal estero obvio...de hecho la encontray en todos lados como adorno de las casas...dicen que la vola es super penca toda la gente que me a contado dice que es como una pesadilla!!!!

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    nica, se ve brigida.

10. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la probe y es super peligrosa por el tipo de alusinaciones que genera. No les recominedo que la tomen en un lugar abierto.

11. arr_es

arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuatica casi la pruebo pero me puse a investigar y es muy cuatica, yo paso. Otro dato despues de tomarla puedes pasar dias viendo medio borroso a mi primo le paso XD

12. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    En la U de conce la puedes encontrar en la parte de al fondo, pero no diré puntualmente donde :p ... dicen que da calor y da ganas de sacarse la ropa por el efecto alucinógeno ... dicen ha! .. me lo han contado, gracias por la info linda!!! (L) :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas