VTRobo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RYOMA77, 5 Feb 2010.

1. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Amigos portalianos, antes que todo no se si esto va en este foro, bueno les escribo por un problema de publicidad engañosa con esta porqueria de empresa llamada VTR.
    Resulta que yo tengo el triple pack (telefonia, cable, internet), resulta que hace un mes una mujer llamo de VTR para ofrecerme aumentar la velocidad de internet que tengo de 8 megas a 15 megas y solo se me aplicarian $1000 a la boleta, osea a lo que ya pagaba que son algo de $22.000, me dijo que esos $1000 no aumentaria cada mes osea eran fijos, resulta que hace mas de una semana notaba lento el internet. Bueno hoy me latie por la lentitud, reinicie mi pc e hice un test de velocidad y me tope con que estaba navegando a 1 mega. Pesque el telefono llame al 6008009000 y me salen con el cuento que ese contrato de pasa de 8 megas a 15 megas tenia un limite de bajada mensual que eran 50 gigas y cuando eso se cumplia la velocidad bajaba a 1 mega hasta que llegara el otro mes y me volvia a subir a 15 megas, independiente si empezando el mes yo bajaba 50 gigas en un dia, pero resulta que la mina que llamo ofraciendo los 15 megas en ningun momento me dijo que el aumento de velocidad eran con un limite.
    Pidiendo alguna solucion le pregunto al weon de telefono si podia volver a mi velocidad anterior osea 8 megas el chistoso me sale con que no puedo porque esa velocidad la eliminaron de la compañia, osea los otros planes son de 2,4 y 15 megas.Osea en otras palabras me kagaron feo.
    Bueno portalianos espero no haberlos lateado y ojala a nadie les haya pasado esto.
    En todo caso mañana sabado ire a la compañia a ver que solucion me dan o si no tendran un cliente menos.

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien dicho!!

Pienso que hace rato nos están jodiendo, porque el cable está lleno de propaganda durante las mañanas y fines de semana (traten de ver Discovery). Creo que es un engaño al público y viola la ley del consumidor, ya que se está pagando por una determinada programación y no por propaganda y avisos de publicidad que son montados por sobre la programación de los canales que afectan.

Y esa misma mala práctica la tomó Direct tv; claro, si en este país es tirar y abrazarse para engañar a la gente. Cada vez que uno contrata con estas grandes empresas tiene problemas de diverssa índole, pero siempre va el engaño por delante...

Lo anterior me hace aseverar algo que vengo pensando hace varios años, que LOS PRIVADOS O EMPRESARIOS CHILENOS VALEN HONGO. Sino fíjense en su proceder:
    1- Cuando tienen problemas es el Estado quién los debe de sacar del apuro ( a título gratuito)
    2- Siempre le están pidiendo al Eº seguridades...no podemos tomar "tantos" riesgos...y allí hay que inventarles leyes para que nunca pierdan nada.
    3- Por ley deben pagar un 18-19% de impuestos...en todos los demás países es de 30% hacia arriba.
    4-No conformes con eso, lo evaden!!
    5- No invierten en su país, los dineros se los llevan al extranjero.
    6- No dan trabajo.
    7- Les importa nada la industria nacional, por eso todo dice: "made in china", pagan una miseria a los chinos (allí no les importa que sean comunistas) y ganan millones de dólares.
    8- No traspasan al público la disminución de esos costos, se dejan la diferencia.
    9- Tienen por política gerencial ENGAÑAR al cliente en todo orden de cosas porque SON INCAPACES DE CREAR.
    10-A todo reventar copian, y para colmo , lo hacen mal...a la chilenita.

TROPA DE INEPTOS E INCAPACES ESO ES LO QUE SON LOS EMPRESARIOS CHILENOS.

Saludos y buena suerte.-

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pasa lo mismo con la BANDA CHARCHA MOVIL de Movistar (obligada a comprar movil porque viajo mucho)
    resulta que la tengo desde hace 1 año (porque el contrato te engancha como por 15 meses como mínimo, o sino hay que pagar 4 lucas mensuales...y no tengo ganas de peliar como pa anular ctto y esas cosas) y pago el de 2 gigas, lo cual es poco, pero en la práctica debo tener con suerte una descarga de 10 kb por segundo en el día, o sea una mierda. Se desconecta a cada rato y es una verdadera estafa, esté en valpo, en stgo o en el sur es igual igual.

Alegaría pero en verdad quiero deshacerme de esta cagá luego cuando termine el contrato y listo, ya no vale la pena calentarme en vano. A todos quienes conozco les informo de esta estafa para que no caigan.

Empresarios de mierda, en serio ya no sé como la gente sigue creyéndoles y comprando sus estafas.
    ¿Que pasó con el tema de los celulares? ¿alguien sabe? (el proyecto que un senador planteó para que el dinero que uno coloca en su celular no tenga límite de 1 mes..)

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pta esa wea me pasa con entel movil wn
    cachay q cuando me devuelven la velocidad anda la raja wn, onda a 70 kb/s pero a los pocos dias se me va a la xuxa y ando como a 3 kb/s wn!!!!!
    son unos estafaores tooos esos qls

5. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mismo pasa con la BANDA "ANCHA" MOVIL DE CLARO, se corta a cada rato, es lenta y funciona distinto dependiendo del barrio...en el centro va bien, pero si estás en la zona sur...olvídate...mmmm también funciona bien en providencia...No me sorprendería que estuviéramos frente a casos de clasismo virtual...de estos empresarios se puede esperar cualquier cosa.

A tu pregunta, habría que ver la página del Congreso...

atte.-

6. PEDOBEAR

PEDOBEAR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sabia que un senador estubiera preocupado de eso, que buena, a mi siempre me roban el dinero de mi celular por no usarlo.
    aparte siempre me llaman niggers ofreciendo planes weones, no se por que estas empresas no contratan chilenos para ofrecer planes.

7. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo cuando iba a alegar en stgo, vivía en el barrio república, onda ultra céntrico, y me decían que habían tantos puertos conectados en el centro que interferían en la conexión.
    Ya, luego el año pasado me tuve que cambiar a las condes, es decir, lejos del centro, y la chiva fue que estaba muy lejos del centro..... o sea, juran que uno es weona.

Así que clasismo virtual no creo (me gustaría creerlo pero en las condes igual era malo, y cuando voy a reñaca tambien), si al final le ven la cara de wn a todos u,u

8. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip, aunque no recuerdo exactamente quien fue.... le dieron bola como 2 días en la tele, y luego quedó todo en nada al parecer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajj
    es cierto, en telefónica siempre llaman onda venezolanos o colombianos jajaj

Yo decidí por bien propio no contestar ninguna llamada al teléfono fijo desde las 9 AM hasta las 4 PM en mi casa, porque siempre que contestaba eran de empresas o bancos, etc, y para no descargarme con alguno prefiero no contestar (mas que mal es su pega..)

9. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay una muy buena pagina para dejar este tipo de reclamos
    reclamos.cl
    y no se si en el foro halla un lugar para descargarse contra las empresas...
    pero ¿ debate ?

aunque te apoyo estas empresas no se cansan de ser sinverguenzas !!!
    igual si el servicio de vtr en television en bueno en comparacion a los otros.

10. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ayer lunes fui a vtrobo a ver que onda con la cuestion y la mina que me atendio no me dio reninguna solucion, asi que fui al sernac e interpuse una denuncia, y de pasada fui a vomistar a ver los planes y la maxima velocidad es de 8 megas pero no es por fibra optica sino es a traves de cable telefonico y por lo que se esa no es verdadera banda ancha, entel ya no tiene internet para particulares, solo para empresas, y telmex no tiene oficina aqui en Antofagasta.Asi que ahi estoy viendo.

11. darkanus26

darkanus26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos weones del call center ( no todos) hacen descaradamente lo posible para encantar,vender y cagar a la gente con tal de tener su comisión, lo digo porque yo hace un tiempo trabajé en uno y wn era impresionante escuchar a los weones como se cagaban a la gente, yo por mi parte tal vez no vendía mucho,pero, me ganaba mi sueldo en forma digna y de paso debaja a la gente satisfecha con mi servicio y ojo nunca tuve reclamos ni baja de venta...y compadre no solo en VTR hay sinverguenzura, sino que tb en telefónica, telmex y todas las companias que existen...y por culpa de la empresa y de los weones sinverguenzas que cobran sus altas comisiones burlándose de la gente y que mas encima despues de que vedieron la pomada se burlan y lo comentan con los demás, por eso renuncie, la wea me produjo rechazo

#11 darkanus26, 9 Feb 2010
    Última edición: 9 Feb 2010
  12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ademas de todas esas estafas no falto el weon de este portal que estaba de acuerdo con censurar internet jajajaja.... empiezen por lo primero... si la wea dice a 8mb que funcione a esa velocidad, y no la mula de q se divide por 8, pq los cables... osea q inalambrica la wea deberia volar jajajaja...

cuando yo reclame por los weones q votaron a favor de la censura, lo primero es lo primero... primero protejan al pueblo, y despues al empresario q vende material.

PD: he vuelto :D, y no de vacaciones, si no q estaba enclaustrado trabajando :D. Saludos a todos.