(Noticia) 'Ghost' irá a la pequeña pantalla de la mano de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 13 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG]







    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]




    Akiva Goldsman y Jeff Pinkner llevarán a la pequeña pantalla la película del realizador Jerry Zucker, 'Ghost'. The Hollywood Reporter es quien informa que la pareja Goldsman-Pinkner será la encargada de llevar a la televisión este romance que inicialmente será un episodio piloto para Paramount TV, y que más tarde si la cosa va bien, se convertirá en serie televisiva.

    Lanzada en 1990, la cinta fue protagonizada por Patrick Swayze como Sam Wheat, quien tras ser asesinado por un ladrón permanece en la tierra como un fantasma para descubrir la verdad sobre su muerte y salvar a su amor, Molly Jensen (Demi Moore). La única manera de contactar con ella era a través de una medium (Whoopi Goldberg).


    Goldsman, quien ganó un Oscar por su trabajo en la película de Ron Howard, 'Una mente maravillosa', pronto hará su debut como director con 'Winter's Tale', protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint y Russell Crowe. Por su parte, Pinkner ha trabajado para la pequeña pantalla en 'Alias', 'Lost', y 'Fringe'. Además, ha trabajado en el próximo proyecto de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2'.






    Fuente
    elseptimoarte.net



     
  2. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    que película mas romántica *-* demi se veía estupenda en esos tiempo y que decir de patrick!
    no me imagino Ghost como una serie :santa:
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas