MCL Máximo Combate Lucha Libre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por M contreras Lopez, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M contreras Lopez

M contreras Lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como les prometí, info de MCL ;)

MCL antiguamente llamada FWN. La directiva de la agrupación ha ido rotando con el cambio de nombre y actualmente funciona con áreas de trabajo.
    La escuela de MCL está abierta para todos aquellos que quieran probar estar en este loco mundo de la lucha libre y ya hay varios luchadores que han nacido de la escuela de MCL y FWN respectivamente. Luchadores como Jhonny el As, Lucho Hood, Galliard, Flypan y muchos otros. También hay talentos de antiguas agrupaciones como Xtreme, Adicción y otras vigentes como CLL y RLL y muchas más. Límite, Adrenalina, Marduk, X3mo, y muchos más.
    Actualmente existen 3 campeonatos en MCL:
    Título Máximo que en este minuto está en manos de Adrenalina, quien se volviera al lado oscuro del Atangana, luego de traicionar en una lucha a Flypan su inseparable compañero del ex-grupo Generación Z. Consiguió el título en el torneo Máximo, donde tuvo que medirse en la final con X3MO. En este minuto tiene una rivalidad muy marcada aún con X3MO por el título y con Límite ya que por su culpa Límite perdió el título que ostentaba.
    Título Nueva Era obtenido de manera legal en una batalla real (royal rumble de 10 hombres) por Jhonny el As. A pesar de tener un lugar privilegiado en la entrada espero a fuera a Lucho Hood y le dio unos buenos sillazos en el momento que el caía del ring. Espero a que el último entrara y luego entro por Límite. Luego una rivalidad estalló contra Lucho Hood quien asegura el no merece representar ese título, por su mala forma de vivir.
    Título en parejas ostentado por los Ricochet Brothers. Un par de buenos luchadores aéreos que han hecho frente a todos los que se les han puesto por delante. Actualmente están muy molestos con el dueño de MCL ya que tuvieron que luchar contra 4 mujeres y perdieron.
    Otras personas en MCL. Primero tenemos al dueño Don Nicolás Novoa. Adquirió la federación de manos del anterior dueño Don Miguel que estaba muy aquejado por deudas. Este nuevo dueño hasta ahora se ha comportado, pero de a poco ha mostrado sus preferencias en cuanto a lucha refiere. Esta muy contento con el campeón máximo Adrenalina.
    Atlas, guardaespaldas por excelencia de Adrenalina y otro de los “preferidos del jefe”. Cuenta con ser el luchador más poderoso en MCL o al menos eso dice él.

Espero esa introducción les haya motivado un tanto más. Trataré de responder todas sus dudas cuanto me sea posible ;)
    Saludos

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  3. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Damn...

A fin de mes, Llego a Stgo, quiero Aprender de Lucha :D

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero es una escuela??

Si fuera asi de que edad para arriba para practicar y cuanto cuesta

5. nWo Razor Ramon

nWo Razor Ramon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad pensé que ya no seguían donde muchos se fueron
    Ojalá que cuelgues cuando salga otro evento de MCL

6. M contreras Lopez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para consultas de la escuela [email protected]

Seguiré contádoles ha cerca de los eventos próximos ;)

7. M contreras Lopez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier duda si puedo ayudarlos ya saben chicos ;)

8. M contreras Lopez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No olviden la escuela de MCL ya que en febrero le da full al entrenamiento para empezar marzo recargado¡!

[email protected]

por cualquier duda esta ese correo.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas