puta la weona llorona anda puro vendiendola en los programas de farandula de buena y too si era mas truculenta peladora y floja la fea de mierda ke se cree la sangana me carga se las da de victima y era cero aporte servia pa puro pelar que se deje de dar jugo y se dedike a lo suyo ke no se ke sera kizas correr en el club hipico con esa cara de caballo ke tiene o de perro de compañia ke tb tiene cara de pekines
jhajhajhajha te encuentro razon, es otra modeloca q quiere plata... pero igual tiene el cuerpaso, la cara ahi no mas, pero q mas se le puede hacer... una pregunta a raiz de que situacion surgió tu comentario?? por curiosidad
akjakas xD pobre mina a mi igual me aburre cad vez que la veo en algun programilla se hace la wna y se ta cagando a la adriana cn josito xDDD
a se debio de pura saturacion compadre es ke veia la tv y aparecio en 2 programas hablando puras mierdas ke todo el mndo le tenia envidia en la vida comun y corriente ke le paso en el reality .... la otra demente de la chuky le tenia bronca porke era floja y pajera por ke lo voncuularon con el coca porke andaa puro calentando sopa en fin luego de ver una persona con cero autocritica y ke hable hasta en los juegos de mierda ke dan en la madrugada ya te dan ganas de eliminarla de la tv wen oeso seria jajajaja