Hola a todos bueno les cuento mi problema: Tengo un Modem Motorola modelo SBV5222 y tengo conectado mi PC a traves de cable, mi problema es que quiero dejar este PC con internet a traves de USB, y al instalar los drivers del modem me envia el siguiente error: No se de que seccion me habla ni tampoco se cual podria ser el problema, espero respuestas y gracias por darse el tiempo de leer el post Saludos
lo mas probable es que el driver quedo mal instalado, disistala el driver que quedo mal instalado, usa un programa para limpiar el registro despues reinicia y pruba de nuevo, asegurate que el puerto usb, no este dando problemas (prueba en varios puertos) y si tienes acceso a otro tarro (pc) trata de instarlo ahi y si te instala, podria ser el S.O que te esta weiando... saludos
prueba tambien con el sistema operativo pk tengo el mismo modem y me dio problemas con el windows xp ue asi que verifica eso o conectalo x red no mas asi te haces menos problemas suerte saludos
gracias por darse el tiempo de responder. Bueno desinstale el driver ,limpie el registro, y la reinicie y lamentablemente no paso nada. ahora no creo que sea el puerto porque tengo camaras de video, de fotos entre varios otros aparatos que usan puerto de USB y todos trabajan correctamente, ahora es obiamente mas facil conectarlo por cable nada mas pero necesito conectarlo por USB porque el Cable lo conecto a una Playstation 3, entonces es como la unica manera de tener las dos cosas con internet, tengo que estar cambiando el cable vez q quiero usar alguna de las dos cosas, jajajajajja ahora todabia no se si se instalara en otro PC, pero como darksky99 dice que le paso lo mismo y es el SO, ahora disculpa mi ignorancia pero que quisistes decir con (el sistema operativo pk)... Saludos