[Encuesta] Merece rorOzen seguir siendo Mod de la zona ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alemixtape.-, 21 Mar 2009.

?
  1. NO !, que ceda su puesto

36,1%
  2. SI!, lo está haciendo bien

5,6%
  3. Hay que dejarlo un tiempo mas

41,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno cabros voten por su opcion xD
    para ver si es que la zona esta con o contra de que
    rorOzen siga siendo Mod
    a mi juicio NO
    por las siguientes razones:
    -Inmadurez
    -Desconocimiento de nuestra cultura
    -No sabe diferenciar entre un Mod y un Admin
    -
    No sabe diferenciar entre un tema y un post
    -Abuso de poder (se le subieron los humos por la cabeza)
    -No da el ejemplo
    -No sabe escribir
    -Consiguió ser Mod solo por llorarle al staff

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]

aqui una prueba, viendo un tema ajeno a nuestra zona cuando hay tanto que moderar

(no es por ser sapo, pero me tiene chato !)
    saludos a los precisos (na' mas)

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

lol, acaso no puedo ver otras cosas? . XD tmb tava metio en otras cosas :loko:

2º post -Inmadurez : podria ser
    -Desconocimiento de nuestra cultura : Se perfectamente la cultura
    -No sabe diferenciar entre un Mod y un Admin : Pfff , cualquera se ekivoka
    -[/B]No sabe diferenciar entre un tema y un post : tan como tu neh
    -Abuso de poder (se le subieron los humos por la cabeza) : no e abusado, solo estaba viendo ke se hacia
    -No da el ejemplo : que ejemplo keri ke te de? , si contigo no hay kaso
    -No sabe escribir : Como digas
    -Consiguió ser Mod solo por llorarle al staff : no le e llorado a nadie

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm mira compadre quisas le falta mucho esta recien empesando creo darle un tiempo aaa y lo otro recuerda esto se eligio democraticamente atarves de uan votacion

4. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Chuta de cuanto tiempo fue esa lista???? .... mira de verdad yo opinop que no pero esta demas hacer estos temas.... total despues vendran y lo borraran... no quiero seguir peliando si al final de esta forma no se conseguira nada aunque me tenga aburrido el señorito mod que se preocupa de las personas que le hacen la pata y las que no llo hacen no cuentan para el... creo que deberia ser mas parcial... y para mi no hay que darle mas oportunidades, porque para que se le va a dar mas oportunidades a una persona terca que no acepta sus errores y al contrario sigue aumentadolos y no pone de su parte poara mejorar... esa es mi opinion pero esta no es la manera de cambiar de mod ya que este tema lijerito lo borraran si no es rorozen es mordekai asi que hay otras formas de hacerlo... saludos chauuuu

5. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira no se que onda ami me borraron unos temas de las wea de la tocata lo unico que puse que no estaba resulatndo pero filo y como te dije rarozen se eligio democraticamente y para que no se hable mas esto yo no le hago la pata a nadie

6. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

-lol, acaso no puedo ver otras cosas? . XD tmb tava metio en otras cosas :loko: Si yo fuese Mod me encargaría de "moderar" la zona primero y despues ver otros sub-foros (es como obvio)

-Se perfectamente la cultura Sabias lo que era un Stencil? (mas encima lo tenias en tu avatar -.-) es una cosa basica dentro del hiphop

-
    no e abusado, solo estaba viendo ke se hacia Ofreciendo sanciones por una cosa tan tonta como discutirle a otro user o decir un garabato? es como que se te subieran un poquito los humos

-
    que ejemplo keri ke te de? , si contigo no hay kaso Con todos, no solamente conmigo, minimo que sepas escribir y no poner en adheridos temas creados por ti que no tienen brillo

-no le e llorado a nadie y lo que hiciste en el staff que fué? hacer pucheritos ?

y si es que llegan a borrar este tema es tener miedo a ver la realidad

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
  8. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sai que rorozen mira esto te lo digo en buena sin ninguna mala onda... a mi lo que mas me da lata, es que esta wea de moderar aunque sea uno solo el mod esto se construye entre todos y tu has sido demasiado porfiado e tratado de ayudarte pero tu no tomas nada en serio y claro depsues a uno tambien le molesta porque haces todo como a ti se te antoja y las cosas tampoco funcionan de esa manera, cacha endenate te di la media idea pa los temas de la semana... y vo que hiciste mandar la idea a la mierda siendo que tu no eres capaz de hacer algo mejor, te agrandaste ahora ya ni eres capaz de agradecer los temas, menos de crear po weon si no porque seas mod no puedes hacer eso... ahora te cree hasta el tema de debate pa que tu no tubieray que hacer na y que hiciste no pescar... entonces yo tambien tengo mi pasciencia po weon porf eso es que me molesto y no te apollo po... saludos chauuuu

9. Shottek

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y dale con esa votacion, no es por eso ke kede . Mejor pregunta antes de decir

10. Alemixtape.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaoajoa
    menos mal que te están defendiendo xD
    y por que quedaste ?
    por los aportes?

11. Shottek

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en buena, los unicos que molestan eres tu ganya y ch2. Lo otro, me digieron que pormientras no me dedicara a crear temas y Moderar los temas que desvirtuan, insultos. Cosas como eso, y noce porke les doi razón

12. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Oiga señorito mod el compare drosma lo esta defendiendo y tu les respondi asi... mejor aprende a leer tu primero....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas