Necesito un consejo.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por caligula35, 2 Feb 2016.

1. caligula35

caligula35 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes portalianos :D
    me llamo Jorge, 27 años soy de Viña del mar, y necesito un consejo sobre un drama amoroso que tengo actualmente, espero se den la paja de leer la historia y puedan darme consejos objetivos sobre el caso...

Bueno hace aprox 3 meses atrás conocí a una minita, linda y rica como ella sola, hablamos por unos días por whatsap y nos juntamos, ese día fue la raja, todo fluyo de manera perfecta, mucha química entre los 2, al final del día pinchamos y calabaza calabaza, gran proeza a mi haber, Con el pasar de los días seguimos hablando y juntandonos como por una vez a la semana y siempre pinchabamos, todo bien hasta ahí.. pero acá viene la parte fome; ella me contó que estuvo casada durante 3 años, con un tipo bastante mayor, se separo hace 1 años y algo, el problema es que este tipo la maltrataba desde todos los puntos de vista posibles; físico, psicológico, económico y hasta sexual, razón por la cual ella tiene muchos problemas producto de las secuelas que le dejo esta experiencia, traumas, miedos, trancas, ansiedad etc, ella posee muchos síntomas de alguien con estrés postraumático como por ejemplo; jaquecas que pueden durarle muchos días, insomnio, un miedo generalizado cuando anda en la calle, siempre ver el vaso medio vacío en todo orden de cosas y miedo a que le pase lo mismo y que nuevamente fracase una futura relación ( me imagino que esto acarrea una especie de fobia inconsciente a la figura masculina y a entablar una relación estable)... fuera de eso ella me encanta por dentro y por fuera, aparte de ser hermosa es independiente, tiene buen trabajo ( y es rajá xd), es simpática, humilde y sencilla. Cuento corto nosotros ya estabamos formalizando nuestra relación y estábamos como comenzando a " andar oficialmente" todo perfecto hasta ahí, hasta que de un día para otro se puso rara, no me pescaba mucho por chat y estaba un poco cortante, al preguntarle que le pasaba me dijo que nuevamente sus trancas habían aparecido, que no puede estar con nadie por sus miedos y temores irracionales, que dejáramos todo hasta ahí, y que la olvidara...yo quedé pa la cagá obviamente por que yo la quiero y me gusta mucho ( a todo esto yo fui muy delicado con ella, fui lo mejor posible y usé mucha psicología en nuestras interacciones de hecho hasta me dijo que nunca nadie la había tratado con tanto cariño en su vida ), que me recomiendan portalianos? me la juego? la olvido? me busco a otra? ( ya llevamos alrededor de 13 días sin hablar, aunque aún nos tenemos en whatsap y facebook).

De antemano muchas gracias por sus consejos :D ( mujeres también pueden dejar sus comentarios porsiacaso jaja)

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sali con depresión con tanta wuea que tiene.

si tiene tantos problemas, por que no los soluciona y despues se empareja para no dañar a nadie?

dice que sufrió violencia sexual: y a la primera que te conoce ya suelta el choro?

yo que tu estiro el chicle hasta donde me sienta cómodo.

#2 genius89, 2 Feb 2016
    Última edición: 2 Feb 2016
  3. caligula35

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, no me ha soltado el choro XD jajajja solo besos

4. silverman

silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    paja wn, dile que vaya al psiquiatra, si estuvo tanto tiempo con un weon que le pegaba es porque de seguro desde antes que tenía problemas psicológicos, a una mujer sana la maltratan y al toque termina. Que se trate, ojalá con un médico psiquiatra y después busque pareja para no andar repartiendo su dolor a otras personas.

5. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual, si vivio violencia de todo tipo y tiene temores hasta el dia de hoy, por que busca pareja? no me calza.

6. caligula35

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pregunta, posiblemente se espanto al sentir que me estaba empezando a querer, y se le vinieron encima una avalancha de malos pensamientos sobre un posible futuro sufriendo nuevamente, no tenía como saberlo si no había estado con alguien desde que terminó con su ex esposo...

7. genius89

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay algo que no me calza en tu argumentación

no comprendo el hecho de que tenga que estar en una relación para saber si le viene la locura o no. osea yo debo pololiar con el mayor numero de mujeres hasta encontrar la que no sea igual a la que me hizo sufrir?

8. caligula35

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    umm no, eso es distinto, por que ella no me conoció hasta tal grado de saber o no saber si yo la haría sufrir o no, pero ante las dudas, tomó el camino fácil y arrancó, prefirió mantenerse en su zona de confort y no arriesgarse nuevamente a sufrir.

9. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    compañero, si no te ha borrado puede que sea una señal, a lo mejor la mina quiere ver si te la juegas o no, normalmente cuando no quieren nada la teoria dice que te borran y bloquean de todo lo posible, si quieres jugatela y yo que tu le recomendaria que fuera al psicologo para que pueda superar sus traumas, pero si se pone dificil, el mar esta lleno de peces.

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    creo que necesita ayuda psicologica, si no supera los traumas, dificil sera la relacion si es que la llegas a tener. lo que peudes hacer es ser paciente.

11. caligula35

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperarla dices tu, pero sin ningún tipo de contacto?

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    me refiero a darle tiempo para empezar la relacion, tiene muchos problemas psicologicos y necesita ayuda.