Un amigo me conto que debo hacer una limpieza de colon antes de que empieze a perder peso. Me dijo que aveces tenemos materia fecal pegada en las paredes del colon que no se pueden eliminar solos. Me sugerio un producto llamado Oxy Powder....Alguien lo a intentado? Dice que es organico, natural, y muy eficaz....
No se noto para nada qe vendes esa cuestion ni por el NICK ni por la Cantidad de POST. ESTO ES UN FORO NO LA "VEREDA" NI UN "LLAME AHORA LLAME YA"
cualquier pastilla que sirve para bajar de peso es mala pierdes la flora intestinal al final te cagas solo si quieres hacer dieta consulta un medico es lo mejor y no tomes pastillas si nadie especializado te las ordeno
jajajaja que wea mas chanta, me meti a la pagina y sale un doctor qliao que parece actor de pelicula mala, jaja.... los wones chantas....
kliaos chanta weon que pensaran estos weones que la nueva generacion de jovenes en chile somos weones pa comprar esta wea no han cachado que tenemos mas persepcion de lo que nos rodea y es malo en fin xao con el wea
pero volviendo al tema de limpiar el colon antes de perder peso... es bueno o no ? perdon mi ignorancia pero, no que esa wea te la hecen metiendote agua con un tubo por el culo y que teni q aguantarte el mojon q se sale solo ... o no ??