Super Man, el personaje Maldito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -WiiLLMAN-, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    Maldiciones V: Super Man, el personaje Maldito..

    [​IMG]

    Superman es uno de los héroes más famosos, pero todos los que han intepretado el papel, han sufrido tragedias personales. Se trata de un personaje maldito?
    Se dice que el personaje del cómic acarrea la maldición sobre aquellos que se le acercan. Y la historia parece corroborar la grave amenaza.

    Origen de la supuesta maldicion.........
    Segun dicen, a los creadores de Super man(1938),
    Jerry siegel y joe Shuster, no se les pago debidamente los derechos de autor por los comics de Superman, en esos años bajo DC Comics, aun en pañales, y menos les dieron regalias por las peliculas y series hechas posteriormente............
    A lo largo de los años, los creadores de Superman se fueron sintiendo cada vez más descontentos por el trato recibido por parte de sus editores y la publicación de las aventuras de un Superman adolescente llamado Superboy en la revista More Fun Comics (1945) a espaldas de Siegel y Shuster fue el detonante para que los autores se rebelaran contra la editorial y decidieran demandar a la empresa, reclamando lo que, por justicia, les pertenecía.

    En 1948 finalizó un largo juicio de dos años de duración en el que Jerry Siegel y Joe Shuster invirtieron toda su fortuna. La sentencia le dio la razón a los editores y, a consecuencia del litigio, Jerry Siegel y Joe Shuster fueron despedidos de la editorial que tantos beneficios había obtenido a su costa un año antes de que se hiciera pública la sentencia (1947).
    En contrapartida, en el mismo juicio los creadores de Superman ganaron el contencioso sobre Superboy y obtuvieron una indemnización de cincuenta mil dólares por parte de la editorial, al serles reconocida la paternidad sobre el Superman adolescente.

    Por eso se cuenta que quien lleve el nombre de superman en sus espaldas, cargara con una capa de angustia, frustraciones y malas vibras de los creadores de este personaje......
    Al final, Shuster murió en 1992, y Siegel lo siguió en 1996, sin haber conocido el final de la historia. En 1999, la viuda y la hija de Siegel nuevamente demandaron porque Warner Bros ya no pagaba el copyright, y recién pocos días atrás, más exactamente el 26 de marzo, el juez Stephen G. Larson de la Corte Federal del Distrito Central de California dictaminó que los herederos de Siegel tienen derecho a compartir los derechos.

    Con lo ke se dice ke la Maldicion de Superman se ha terminado.....

    Empecemos:


    Bud Collyer
    [​IMG]

    Bud Collyer fue el primer actor en dar vida a Supermán. Lo hizo sólo con su voz pues era el actor detrás de los dibujos animados que se realizaron en los años 40 y volvió a hacerlo en otra serie sobre el personaje en los 60. Tres años más tarde murió por “leves problemas circulatorios”. La historia puede parecer casi anecdótica (excepto para el pobre Collyer) o tal vez una advertencia de lo que había de ocurrir con el siguiente actor en dar vida a Supermán.



    Kirk Alyn

    [​IMG]
    Kirk Alyn, quien fuera el primero en interpretar a Superman durante 1948 en dos seriales, padeció el olvido mas espantoso por parte de los productores y fue condenado a interpretar papeles menores el resto de su carrera. Tuvo otro acercamiento al mundo de los cómics en 1952 al protagonizar el serial de los Blackhawks y volvió al mundo de Superman en la película de 1978 donde interpreto al padre de una pequeña Lois Lane en una escena que fue cortada del metraje original. Kirk murió en Houston, Texas, en Marzo de 1999 a la edad de 88 años.

    George Reeves
    [​IMG]
    George Reeves (con s) incorporó el personaje en la serie de televisión de los años 50 que fue uno de los primeros grandes éxitos de un invento aún en pañales.
    En 1959 se quitaba la vida. A diferencia de lo que se cree popularmente fue un tiro en la cabeza y no un salto desde una azotea lo que terminó con su vida.
    Incluso hasta el día de hoy se tejen conspiraciones en torno a su muerte la cual se trataría de un homicidio cometido por una amante despechada y no el suicidio que todos creen. La causa oficial de la muerte fue suicidio pero sus huellas no estaban en el arma homicida. Reeves mantenía una relación con la mujer de Eddie Mannix, un alto cargo de la Metro Goldwyn Mayer.....


    Como dato final y para enrarecer aun más el clima de esta historia se dice que el fantasma del viejo George sigue dando vueltas por la casa que lo vio morir. Personas que allí vivieron alegaron haber escuchado ruidos extraños y visto cosas que cambiaban de lugar sin que nadie las
    moviera. Los testimonios mas extremos comentaban que el fantasma se paseaba por la casa vestido de Superman, lo cual hizo que la casa cambiara de dueño una y otra vez.

    Christopher Reeve
    [​IMG]
    El Supermán cinematográfico de 1978, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo.
    A los 52 años ha muerto de un ataque al corazón. Allá donde haya ido podrá encontrarse con su compañero de reparto Richard Prior, que murió prematuramente víctima de la esclerosis múltiple.

    [​IMG]

    Su novia en la ficción, Margot Kidder, ocupó portadas de revistas y programas enteros de televisión cuando en 1996 sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California). Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos de la bebida ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente.


    [​IMG]
    El ultimo afectado del elenco fílmico es Marlon Brando, que si bien tuvo la suerte de una gran carrera en Hollywood su vida privada estuvo plagada de tragedias y muertes. Su hijo Christian asesino a Dag Drollet, el novio de su hermana, y fue condenado a 10 años de prisión. En 1995 su hija, Cheyenne, se suicidó.


    Ya entrados los noventas la pareja protagonista de “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman” también sufre a causa de la maldición: el actor Dean Cain fue condenado al olvido, ya que a nadie le interesaba una retirada estrella del football devenida en actor como protagonista. Y la pobre Teri Hatcher quien padeció de anorexia temporal tardó años en hacer despegar su carrera.
    Dean Cain - Teri Hatcher
    [​IMG]

    Después de muchas vueltas ya que nadie queria protagonizar el papel principal, éste cayó en manos de Brandon Routh.
    Aunke segun ya kaxe se le estan pagando todos los derexos a los familiares de los creadores, lo ke haria ke la maldicion termine............ o no??
    solo el tiempo lo dira...........


    Brandon Routh
    [​IMG]
    ¿Qué le deparará el futuro a este muchacho? ¿Será otra victima mas de la maldición? Sólo el tiempo lo dira.

    Por el momento Tom Welling, protagonista de Smallville y los que dieran su voz en los cartoons mas actuales gozan de buena salud.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como en todos estos kasos me mantengo medio eceptico al respecto, mas bien son solo tristes koincidencias...........

    Pero komo siempre digo, el creer o no depende de kada uno de vosotros........

    Espero les guste la info!!!
    saludos y no se olviden de kometar!

    ::portalnet::

    E
    dito: Agregue el Origen de la maldicion, gracias a un dato ke me dio mi kolega Sandman! :D
    saludos!


     
  2. v3lv3tina

    v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena al info, pero falta el por que el personaje está maldito. O estaba.
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Recuerdo muy bien la maldicion de chuperman
    sabia k la maldicion empezo cuando la dc comics les robo los derechos a los creadores Jerry siegel y joe Shuster
     
  4. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno se murio de viejo no ma po compare ...


    salu2
     
  5. F3liip3x3

    F3liip3x3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    1
    algo habia escuchado de ese personajeee (A) muy buena la iinfo perrin (A)
     
  6. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    Sos mostro!! Arenero, no pude pillar el origen!!
    ahora edito y lo agregoo!!!

    Valeeee!!
    :bailando:
     
  7. felonio

    felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    27
    Jajajaja no tiene nada de maldito....
    Los 2 primeros nada que ver, el de la serie con Luisa, mala la serie nada más..
    El de la continuación de Superman, nada de malo ni se sabe de él...
    Y el de SmallVille nada de nada....

    Fome la información sorry.....
     
  8. handsome

    handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm ahi noma no es taan TAAANNn maldito el personaje
     
  9. chalomero

    chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    2
    jkajakjakja fomeeeee nunca fue maldito, nadie ni nada es eterno todos vamos a morir en algun momento, wena historia bien redactada y con arto color pero en ninguna parte vi coincidencias, cosas raras o misteriosas, pura mula jkajkajakj ahora se podria decir que todo esta maldito? EJ: los autos, el jugo o este post? ya que en un tiempo mas podriamos analisar cuantos de los que visitaron el post estan vivos, o cuantos mueren por usar auto o porque toman jugo jkajkajaj
     
  10. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42

    kajjajajaja XDDD
    si me muero ql es por ke este tema esta maldito XD

    saludos Y gracias por los komentarios
     
  11. d_star

    d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    brigido igual!!!!!!!!!
     
  12. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.423
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay nomas no compromo mucho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas