la wea brigida....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ImvaderxZim, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya les voy a contar una wea k me paso ami no toy pidiendo k me ayuden solo lo kiero contar aka el k kiere cree me da iwal k no crean

la wea esk era un dia viernes (solo en casa) desperte a las 7 de la mañana, y acia mas frio k la chucha y desidi acostarme noma ya y me puse a ver tele y derrepente me empieza a dar sueño, ya me keo dormido ojo k eran las 7 y algo de la mañana, ya la wea esk en el sueño estava sentado en los pies de mi cama k esta mirando a la tele y al lado esta la ventana de un pasillo (k esta puro weando en mi casa es muy angosto), ya en el sueño estava sentado mirando la ventana y pensando como k iva a pasar alguna wea pero cuando paso la wea (como un fantasta o algo asi, lo recuerdo muy detalladamente al sujeto) desperte altok pero aun esta paralisado por el sueño solo podia mover los ojos y mientras mirava mi pieza el mismo sujeto k vi en el sueño se paseava en mi pieza, se sentaba en mi cama y todo, despue cerre los ojos para consentrarme en moverme y cuando abri los ojos ya se avia ido y cerre los ojos mas calmado pork esta pero k cagaba ya con la weaita, ya po cerre los ojos y y cuando los abri me pude mover de una y vi la hora en la tele y eran las 1:30 (kede pa la caga pork me dormi como las 7 y algo de la mañana y senti k la wea me paso en muy poco tiempo).

yapo cabro saludos y si no creen puteen noma total ya lo supere y no me volvio a pasar.

pd: cuando me levante me levante con mas energia k la cresta.

pd2: la forma del "sujeto" era como la forma de un barril de masomenos 40 cm. y tenia ropa y cuando se movia se veia como borroso.

2. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuu la volita wm..
    me cago me meo y me qeo dormio..
    se agradece ..

3. Adonías

Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    O, la wea fuerte, me an pasao weas pero no tan bijidas. se agradece.

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    tuviste una paralisis de sueño heavy provocada por un "ente" lo mas probable, se agradece y en lo personal si vuelve a suceder comentalo...

5. ImvaderxZim

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si dema si me pasa denuevo o algo raro la comento, eso del paralisis es normal, pero lo otro :S

6. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

TE LEÍ, DA LATA LEERTE, PODRIAS ESCRIBIR COMO LA GENTE (Y NO COMO POQEMONOS) QE YA HA ASISTIDO Y EGRESÓ DE LA BASICA.

AH!...

JAJAJAJAJA, NO SOSIO, QIZAS QE HICISTE LA NOCHE ANTERIOR, O HACE CxANTO NO DORMIAS. A MI = ME PASO xNA VEZ, PERO FxE POR LA FALTA DE SxEÑO. NO DORMIA DEL MIERCOLES (JxEVES, VIERNES, SABADO). Y EL DOMINGO = COMO LAS 8 AM TENIA QE IR A TRABAJAR Y PERDI EL CONOCIMIENTO, DISCxTIA CON MI FAMILIA, ME EQIVOQE DE PIEZA, AGARRE LA ESCOBA (POR LO QE ME CONTARON), YO ME ACxERDO QE DESPERTÉ EN LA DxCHA CAGAO DE FRIO. ESTxBE DxRMIENDO BAJO EL AGxA COMO 30 MIN.
    MIS VIEJOS PENSARON QE ESTABA DROGADO AL MAXIMO. Y CON CxEA ME TOME xNA CHELA LA NOCHE ANTERIOR. ASI QE NO CREO QE SEA ALGO "PARANORMAL". BxENO QE YO NO CREO EN ESO. PERO CREO QE ES xN REFLEJO DEL CxERPO & EL SxBCONSCIENTE.

SALxDOS!

#6 ELGANYAGB, 22 Oct 2009
    Última edición: 22 Oct 2009
  7. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    mala seee

8. ImvaderxZim

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre simplemente no escrivo pa vo

9. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La parálisis consciente del sueño es un fenómeno extremadamente común que ocurre por lo menos una vez en la vida en el 40 a 50% de los sujetos normales. Se reconocen tres tipos, las aisladas, asociadas a otra patología y las de tipo familiar. La parálisis del sueño de tipo familiar en individuos sin ataques de sueño o cataplexia es excepcionalmente poco frecuente, con sólo unas pocas familias descritas en la literatura. Puede estar asociada a otra patología, principalmente narcolepsia: entre el 17 y el 40 % de los narcolépticos aseguran haber sufrido algún episodio.
    Puede aparecer de manera aislada en individuos sanos, o en una forma familiar que es transmitida genéticamente, o como uno de los síntomas clásicos de la narcolepsia. En estos casos está asociada a niveles altos de estrés y ansiedad; en algunos estudios se determina que la prevalencia puede ser del 30% en el último mes, sin que esté relacionada con una mala calidad de sueño.
    Los casos aislados ocurren más frecuentemente al levantarse, mientras que en la forma familiar y en la narcolepsia, la parálisis es más común al inicio del sueño.......de ahi a que veas weas es que algunos estan mas cagaos de la cabeza que otros.......

Te comento esto por que yo sufria constantemente de esa wea...jajajja....pero era por que estaba muy bueno pa fumar marihuana..(me lo dijo el doctor wn)..

ocurre por estres ansiedad y otras wea....no te preocupes wn..a la larga te acostumbras aunque en un principio te recagai de miedo..jajajajja

10. ImvaderxZim

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    toy cagao de la cabeza entonses wn :S ultimamente me paso una wea personal muy mala y puede ser un pilar importante de todo esto.
    a y me paso solo una ves

11. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final lo tuyo se reduce a un sueño y nada más; los rollos anexos, al menos conmigo, no van. Me alegro que no seamos familia, porque por la puta que me daría vergüenza decir que tengo un familiar que no sabe redactar..."la wea, la wea, la wea, pasó la wea y la wea". Y si no te importa, más alegre estoy.-

12. nikolo15

nikolo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido wn :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas