29/08/2013 Nico Jarry sorprendido por su nominación a la Copa Davis: "He crecido mucho"

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 29 Ago 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    22
    [h=2]El tenista de 17 años será citado por Belus Prajoux para la serie ante República Domincana, a disputarse entre el 13 y el 15 de septiembre.[/h]

Nicolás Jarry será la gran sorpresa en la lista de Belus Prajoux para enfrentar a República Dominicana, por el Grupo I americano de la Copa Davis.

El capitán criollo tiene pensado utilizar al nieto de Jaime Fillol en el dobles, junto a Jorge Aguilar, en la serie que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de septiembre en la capital de ese país, Santo Domingo.

Al jugador de 17 años lo sorprendió el llamado. "No me esperaba estar nominado dentro de los cuatro. Pensaba que tenía más oportunidades como sparring", cuenta el actual 17º en juniors y 1.158º en el ranking de la ATP, quien esta semana se encuentra disputando el Canadian Open Junior Championships.

"Jugar por Chile es el sueño de todo tenista nacional y esto me demuestra que estoy haciendo las cosas bien", expresa el "Berdych chileno", quien suma dos títulos de duplas en su prometedora carrera: el Futuro Chile 10 del año pasado (junto a Gonzalo Lama) y el Futuro Chile 3 en la presente temporada (en compañía de Christian Garín). "Estoy jugando muy bien desde un poco antes de Wimbledon y siento que he crecido mucho en estos últimos meses", cierra.

Jarry, Garín y Aguilar estarán sí o sí en el duelo copero, mientras que el otro integrante del equipo sería Paul Capdeville, siempre que supere la hernia discal que lo afecta. Si no lo logra, lo reemplazará Gonzalo Lama.

Fuente:www.elgraficochile.cl

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :omg: esquipo super joven, manden a la mierda a Capdeville, prefiero que ya le empiezen a dar rodajes a los cabros, no importa si pierden pero toman más experiencia !

3. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente así en dobles tenemos mas opciones, pero seria mejor una dupla joven con Garin.

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    no hay mas hay ke sembrar esperanzas en ellos nada mas y entregarles confianza para el futuro.