weas raras extrañas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por demente-QL, 17 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demente-QL

demente-QL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    60
    Un japonés sobrevivió al estallido de las dos bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial

Tsutomu Yamaguchi, empresario japonés de 93 años, ha sido reconocido como la primera persona que sobrevivió a los dos bombardeos atómicos lanzados por EE. UU sobre Japón en la Segunda Guerra Mundial.
    El día 6 de Agosto de 1945 se encontraba en Hiroshima en viaje de negocios cuando fue sorprendido por el lanzamiento de la primera bomba. Sufrió quemaduras en la parte izquierda de su cuerpo y pasó la noche en la ciudad.
    Dos días después regresó a su ciudad natal, Nagasaki, y el 9 de Agosto de 1945 contempló la caída del segundo artefacto atómico.
    La Morning Glory Cloud, la nube gigante de Australia

NEANDERTHAL (hallazgo de craneo con orifio de una bala ¿sera posible ?)
    el hallazgo más espectacular en este sentido es una calavera que se encuentra en la actualidad en el Museo de Historia Natural de Londres. Pertenece a un hombre de Neanderthal y fue hallado cerca de Broken Hill (Zambia) en 1921. En el lado izquierdo de la calavera hay un agujero redondo de bordes planos. La limpieza de la herida sugiere que fue causada por un proyectil de alta velocidad, como una bala. [​IMG]

pobre pendejo XD

La barra atravesó su tórax causando un gran dolor al niño pero resultando que no atravesó ningún órgano vital. Fue trasladado rápidamente al hospital donde se le sometió a una operación durante tres horas para poder extraerle la barra ​

La barra atravesó su tórax causando un gran dolor al niño pero resultando que no atravesó ningún órgano vital. Fue trasladado rápidamente al hospital donde se le sometió a una operación durante tres horas para poder extraerle la barra ​

extraño descubrimiento bajo el mar
    Navegando con Google Ocean el fondo del Atlántico, el ingeniero de aeronáutica Bernie Bamford, se encontró con un lugar cuadriculado ubicado a unos 5,5 kilómetros de profundidad, en un área llamado Madeira Abyssal Plane. Se muestra un rectángulo perfecto del tamaño de Gales en medio del Océano Atlántico. ¿ Podría tratarse de la legendaria Atlántida?

fantasma de asecino en serie
    Ted Bundy, el asesino de 30 personas se convirtió en la encarnación del horror para los norteamericanos, antes de ser ejecutado en la silla eléctrica, a los 43 años. Ahora dos décadas después de la muerte de este criminal despiadado, su supuesto fantasma parece haber regresado del más allá.​

Los primeros rumores sobre este misterioso incidente surgieron en 2007, aunque los responsables de la prisión hicieron todo lo posible para que la historia no se difundiera. Sin embargo, las apariciones han continuado y según algunas fuentes, varios funcionarios dejaron su empleo a causa de las experiencias que padecieron. Ted Bundy no es el único criminal en serie que parece haber regresado del más allá, pues algunos testigos afirmaron en 2006 haber visto a John W.Gacy (El payaso asesino), ejecutado en 1994.

historia real en que se basa la pelicula el ente.
    Con evidentes síntomas de angustia, Doris le contó al escéptico investigador que por las noches, en su propio dormitorio, una entidad invisible la violaba. En ocasiones la agresión sexual era tan violenta que en su cuerpo eran visibles magulladuras y heridas varias, incluso en la zona genital. En un primer momento, el psiquiatra achacó los «ataques» a un desorden mental de la mujer; pero en cuanto Doris le mostró las heridas, el dictamen inicial tuvo que ser modificado. Lo que Barry Taff desconocía en ese momento es que existía una larga casuística de casos similares desde tiempos inmemoriales.

Una niña es obligada a casarse con un perro por superstición en la India

Hoy nos llega una de esas noticias que nos sorprenden enteramente, es de esas cosas que nos hacen pensar a que grado puede llegar el ser humano fruto de la superstición. El pasado 26 de Enero en una región de la India Oriental una niña es obligada a casarse con un perro callejero para evitar los malos espíritus. La familia pensó que gracias a la ceremonia podrían superar cualquier tipo de maldición que pudiese recaer sobre ellos.
    Curiosamente, la niña podrá casarse en un futuro con cualquier hombre sin la necesidad del divorcio. Estas prácticas están muy extendidas en la India rural, donde la alfabetización es escasa y donde estas insólitas costumbres están muy arraigadas en la sociedad. Os dejamos un video de la ceremonia.

Macabras fotos de una panadería en Tailandia Un panadería en Ratchaburi ( Tailandia ) ofrece a sus clientes pan con forma de restos humanos. El artista y panadero Kittiwat Unarrom ha esculpido cabezas, pies y manos en la masa de la panadería.
    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=GKSO7m3-MH8[/yt] si no se ve ai tienen el link

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#1 demente-QL, 17 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena men se agradece....

3. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante
    se agradece

4. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    u que wena la que mas me impacto fue el craneo del neandertal con n orificio de bala , mas que extraño-

5. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    estan piolas.

6. Perrolol

Perrolol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de Neanderteal o Cómo se llame, Lo tenemos en el colegio , Decía "Neanderthal , La Nueva Sociedad Humana "

y Aparecía 1 Persona con Arto pelo .. , como 1 leon algo así..

7. sebabecks

sebabecks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena te pasaste

8. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    la volaaa wn!!! esa imagen wn!!

9. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    excelente el aporte compadre. Me interesaron muchos de estos datos

10. renecita!

renecita! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena se agradece, la nube es bacan

11. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vaaaaaaaaleeeeeee

12. camastro

camastro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "os dejamos un video de la ceremonia"

????????????????????
    mal hecho el copy/paste

----------------------------------

Gracias por traer informacion y datos curiosillos.

salud!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas