Buenos tobys . contare mi historia.. me atrae una chica :/ . emos salido todo bien. ablamos arto por msn . igaul derrepente nos tiramos sus palos loocos xD.. en fin este finde pasado nos quedamos juntos en su casa con su familia .. em vimos pelicula todo. me atrae ella . nos abrasabamos . nos tomabamos de la mano vinedo la pelicula todo ... emm pero no me dio la perso desirle que me gusta :/ talvs miedo al rechaso . igaul soy timido en part >.< como se declaran tobby . son directos? devo ser directo pd: mañana voy a su casa :/ lo ago ?
directo pos men!! si haces todas esas cosas cn la mina, ta diciendo q le gustas po! teni q puro hacerla... declararte y decirle q t gusta y todo lo demas... (segun tus sentimientos) suerte perro!!! ojala la mina diga q sepo jajja despues cuentas el desenlace jejej saludos!
ajaja compadre nunca me e declarado me pasa siempre lo que describes tu, tomaditas de mano, artos cariños y ahi uno caxa altoke que no es solo amistad que algo se teje asi que ahi hay que acercarse cada vez mas y el primer beso habla por si solo
yo en tu caso viendo peliculas le dariia un beso wn y en el beso le diria me gustas..!!! ... asi lo aria yo .. ahora no se como reaccione la mina... pero ese es mi estilo ojajojoa...
me declare una sola vez me mandaron pal te quiero como amigo desde ese dia ocupo la tecnica de la ambientacion y al ataque , como dicen prefiero decir perdon q permiso, eso es lo unico q te puedo decir.
utaaaa weon! la tuviste lista locooooo! jajajajaja al grano no mas viejo deberiai averla mirado y decirle me gustas, te acercas un 90% y ella se acerca el 10% restante y le day un beso juegueee no mas men!
compadre a las minas le gustan a los tobys que sean directo y canxeros pero siempre con respetoo en mi opinion no creo que te rechaze compadre, porque te dejo que la tomaras de la mano y mas encima se tiran indirectas el uno al otro opino que mejor actues rapido antes que pase el tiempo que puede ser tarde suerte en todo oscar bendiciones