El insólito aviso publicitario con que automotora humilló a un cliente en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 2 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace algún tiempo, al menos desde febrero, comenzaron a circular por internet fotos del propietario de un vehículo Mahindra XUV500 en Antofagasta que falló con menos de 2.000 kms, quien encontró una curiosa forma de protestar:

Chile-Tuerca.com

Fotos tomadas de:

http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=27227
    http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=22470#p430035

Esto había quedado en el olvido hasta ahora, cuando un usuario del foro publicó
    este aviso en la edición de hoy de La Estrella de Antofagasta (ver más abajo).

En mi opinión esto es indignante. Ayer, en otro medio, apareció un correo en que el propietario de una tienda de electrónica
    trataba en un correo electrónico de “imbécil” a un cliente que reclamaba por calidad de servicio, pero esto llegó a otro nivel.

Esto es humillar a un cliente por la prensa y, aunque lo que alega la empresa fuera cierto, lo mejor habría sido tratar este tema en privado. Si llegó a aparecer esto en la prensa, es por algo.

“Fortaleza” es una empresa de Automotores Gildemeister, quienes además de representar a Mahindra en Chile, representan a Hyundai y MINI, entre otras marcas. Si este es el tipo de trato que le espera a sus clientes, yo no volveré a comprar un producto representado por ellos, y recomendaré a mis conocidos lo mismo.

Espero que se haga lo correcto por este cliente.

Saludos y gracias por el espacio.
    Sebastián Catalán
    La Serena
    La Estrella de Antofagasta

biobiochile.cl

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    Jojojojo funado entero

3. aleja84

aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque funado...el problema en nuestro pais es que a las personas les da miedo reclamar, el Sernac no tiene atribuciones solo es un ente que actua como mediador, dicho de otra manera si la empresa no te quiere responder estas solo.

Al final a una venden un mal producto y no tiene derecho a reclamo, mi prima se compro un anillo y la piedra se desprendio a los 2 meses fue a reclamar a la joyeria con la piedra y el dueño le dijo que era su culpa por que no la cuido, hizo el reclamo al Sernac y nada, al final obto por ponerse con un cartel frente a la joyeria, a las 2 horas llego el dueño y le cambio el anillo.

El anuncio de la tienda sirve para darse cuenta que si uno empieza a reclamar las grandes empresas empiezan a sentir el poder real de los consumidores.

4. BAILO_ZOILO

BAILO_ZOILO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas este pobre cristiano no sabia meter los cambios.
    Se del caso de una mina que viajaba por carretera en tercera como a 7.000 revoluciones el pobre auto!!!! Despues se quejaba en el servicio tecnico que al pasar quinta el auto se chupaba entero y que tenian que cambiarselo por un auto nuevo.

5. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ajajajajajaja la wea wena

6. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    peeeee ajjajaa

7. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mahindra ql que les cuesta arreglarle el auto egoistas qls si no tienen garantia sus productos valen mierda Mahindra.
    Y encima riendose del cliente xuxasdesumadre.

#7 EStratoss, 2 May 2014
    Última edición: 2 May 2014
  8. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Automotores Gildemeister son más careros que la ctm!!!!! Podridos en plata!!!! He comprado repuestos originales 5 veces más baratos que en esos chuchesumadres. Que reclame nomás en sociate... tambien he oido que las mahindra valen callampa!!

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    No es la manera de contra protestar, con eso la automotríz puede ganarse un juicio por daños y perjuicios. Si la cagada de auto falla ellos deben responder como sea y de la mejor forma. Lo que ellos hicieron es denigrar a un cliente insatisfecho.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    En Chile reclamar por tus derechos de consumidor es mal visto y es de rotos. Mentalidad retrograda que nos gastamos.

11. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si y No. Los consumidores en ocasiones son extremadamente ignorantes sobre lo que piden. Por ejemplo vaya a una tienda de PC, y pida un pc que pueda mover el juego cyris crisis II. El vendedor podria decirle ; este es el PC que nesecita ! . Pero como ud puede estar seguro ?? . Podria ser como no podria. La unica manera es estar informado mediamente de los componentes y compararlos con los ofrecidos.

En algunos sectores de la economia esto llega a ser demencial. Por ejemplo en las campañas que organizo en un pasado reciente el ministerio de salud. La gente llego a asociar bioequivalente con "mas barato" en condiciones que ... el precio de los medicamentos es libre, y solo era mas barato en relacion a un "original" que nadie sabia muy bien como habia salido.

12. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lei harto de ese tema, pero el socio de la mahindra se habia ido a weviar a un cerro a antofagasta y dejo la pura caga, quemo el embragüe si hasta fotos habían, y para mi eso ya no es falla de fabricación en el disco, es falta de chofer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas