Destacado Información Super Smash Bros. Ultimate suma a Simon Belmont, Richter Belmont, Chrom, Samus Oscura y King K. Rool

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Skull Face, 8 Ago 2018.

1. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    197

Nintendo ha anunciado hoy en su Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch nuevos personajes que se unirán al plantel de luchadores disponibles.

El primero ha sido Simon Belmont, de la franquicia Castlevania, quien como versión Eco tendrá a Richter Belmont, de la misma franquicia. Ambos personajes supondrán además la inclusión del Castillo de Drácula como escenario en el juego y más de 30 temas musicales de la franquicia. Alucard también hará aparición, pero como Ayudante.

Super Smash Bros. Ultimate se lanzará el 7 de diciembre en Nintendo Switch, y además de la edición sencilla se podrá conseguir una edición limitada que incluirá una copia del juego, un mando de GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de mandos de GameCube.

FUENTE

ikeduk, ale_pro87, LOKOLETAL y 2 otros les gusta esto.
  2. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.343
    no que era solo para europa hasta el momento esa versión?? :(

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    650
    es la única wuea que podría jugar de la empresa de nintendo

4. McSekay

McSekay Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    pero como ponen a Alucard como ayudante, ahí la cagaron, y según leí esta versión solo estaría en EU, o también va a llegar a Latinoamérica? alguien sabe?.

5. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    421
    Por qué Alucard es de Playstation, Simón y Ritcher aparecieron el la nes y snes.

6. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    64
    juego qlo hermoso, que bueno tener una hermana chica de 12 que va a pedir para navidad la nintendo y el smash. gracias a la vida jajajajja