Suicidio en arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tr0b4d0r, 14 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tr0b4d0r

tr0b4d0r Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trágica última decisión: Prendió un cigarrillo, lo fumó y se lanzó del Morro (Video y Fotos)

Lunes 14 de junio de 2010
    Problemas sentimentales condujeron a un hombre de 38 años a quitarse la vida. COMENTE ESTA NOTICIA.

Según cercanos, los problemas sentimentales conyugales que afectaban a Juan Salvador Huerta Fuentes eran graves, al punto que llegó a tener una fuerte depresión en este último tiempo.
    Ayer, el hombre de 38 años no pudo más y tomó la drástica decisión de acabar con su vida, lanzándose del Morro, por lo afectado que estaba.
    La tragedia ocurrió cerca de las 13.30 horas, ante la mirada de decenas de personas y efectivos de Carabineros, especialmente del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), quienes lidiaron con el individuo por cerca de media hora, tiempo en que éste incluso hizo un paréntesis para fumar un cigarrillo, el último de su vida.
    "Fue cerca de media hora. Llegamos junto al Gope, al mando del capitán Pedro Vargas para disuadir al hombre, pero se veía muy afectado y sabíamos que el acto ya lo tenía fijo en mente", explicó Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad.
    "Insistimos en que no era la forma más fácil, pero en un dos por tres se lanzó al precipicio", agregaron.
    Desde la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) afirmaron que Huerta Fuentes habría dejado cartas de despedida a su madre y que éstas estarían en resguardo de la misma institución. Las epístolas servirán a los detectives para llevar a cabo las pericias de rigor en la investigación del caso, la cual está en manos del fiscal Mario Carrera.

TESTIGOS
    Por ocurrir el suicidio un día domingo, hubo muchos turistas que se convirtieron en testigos del macabro hecho.
    Carlos Castillo, aficionado a buscar y grabar noticias con su cámara, contó que llevaba más de media hora por el sector, filmando situaciones diversas, cuando sintió los gritos del hombre y de la gente que estaba en el lugar.
    "Cada vez que puedo, filmo playas, turistas y, por supuesto, el Morro. Ahí me encontré con la sorpresa", dijo.
    "Gritaba que quería ver a su hijo y que no aguantaba más con una pena de amor, así que se lanzaría al vacío. Por lo que se pudo ver, le pasaron un cigarrillo y luego tomó la decisión final. La gente comenzó a gritar, algunos se taparon la cara y el hombre llegó a piso".
    - ¿Cómo lo captaste?
    - Como te digo, me gusta salir los fines de semana a filmar las rocas del Morro y guardar las tomas como recuerdo para llevármelas a mi natal Coronel; ahí lo capté. Incluso tengo el video, pero ya me lo solicitaron los que están llevando a cabo el peritaje.
    "Fue una sensación tensa. Era ver si se lanzaba o no", concluyó.

Video ... : http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20100614/pags/20100614133132.html

se ve medio corta la wea pero pronto tendremos el de buena calidad.

la informacion Correcta y presisa, y poder opinar ....

aka: http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20100614/pags/20100614000007.html

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. tr0b4d0r

tr0b4d0r Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa foto es de arriba del moro eso veia cuando se tiro :/ que mala onda

3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  4. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    alguien a visto al colera ??[​IMG]

5. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
  7. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... metanse las VUVUZELAS EN LA RAJA JAJAJAJAJA!!!!

8. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema no va aqui.. deberia ir en actualidad... además ya está este tema ahi... asi que deberia ser borrado...

9. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se va ni una wea.... solo un punto que cae

10. studio_colusion

studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal que se tire gente del morro!