Bomba de humo casera "Anti represion policial indebida"

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por investigador22, 11 Ago 2011.

  1. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno al ver tanto paco infiltrado y represion innecesaria en muchas de las marchas estudiantiles que se han convocado en estos ultimos 2 meses hasta hoy , seria bueno tener un metodo amortiguante y disuasivo a dichas represiones innecesarias de los pacos sin las clasicas piedras , bombas molotov o elementos de la via publica como bancas , semaforos , paraderos etc.. asi evitando daño a la propiedad publica y de paso no desteñir la razon del movimiento por culpa de infiltrados o encapuchados,Les hago saber de esta bombita de humo para uso contra represion usando el mismo metodo que usan los señores carabineros "humo con quimicos afixiantes e irritantes"
    para dispersar manteniendo cierta distancia para evitar heridos o detenidos por enfrentamiento cuerpo a cupero con los pacos.Que quede claro que esta receta no es para motivar bandalismo o alguno otro hecho solo es para que los manifestantes que sean pacificos puedan disuadir a los pacos que siempre actuan sin razon aun que haya pacifismo.




    -El humo NO es tóxico, pero sigue siendo humo, y no es recomendado tirarlo en lugares cerrados.

    -El nitrato de potasio NO se puede cambiar por NADA.

    -A la mezcla NO se le agrega agua.


    Materiales|

    * grandes cantidades de Pimienta , mentolatum , merken , u otro quimico que ayude a obstruir vias respiratorias o picazon en las fosas nasales
    * Nitrato de potasio o KNO3, mas conocido como salitre lo puedes consegir en ferreterias o tiendas de fertilizantes.
    * Azucar - Hay q ser Tonto para no saber q es.
    * Bicarbonato De Sodio - Es un polvo blanco que se toma cuando tienes acidez.En farmacias lo consiges en grandes cantidades.
    * Huincha Aislante - Es Como La Cinta Adesiva y Es Negra
    * Cono de Confort - Es el que queda cuando se acaba el rollo de confort el que usar pa kgar.

    * Algodon - Para acomodar y comprensar la mecha dentro del cono.
    * Mecha - Te puedes hacer una sacando el hilo de una vela "sin cortarlo" luego que tienes el hilo cojes una caja de fosforos le sacas la cerilla con alguna pinza o lo que se les ocurra luego muelen la cerilla hasta que quede un polvo fino para hacer una masa con alchool luego pasar el hilo por ese compuesto y dejar secando en posicion vertical.




    |Instrucciones|

    1. Mezclen el Nitrato de potasio con el Azucar en una olla chica, 60g de Nitrato y 40g de Azucar.
    2. Ahora pongalo a fuego mas o menos lento hasta que la mezcla asi como que se caramelice y quede media cafe.(REvuelven)
    3. Cuando la mezcla parezca masa , APAGAN EL FUEGO, ponganle una cucharada de bicarbonato de sodio (revuelvan)
    4. Cuando ya no se vea el bicarbonato ponganle 3 cucharadas grandes de el compuesto quimico que van a usar para hace picar nariz , irritar ojos o irritar vias respiratorias.
    5. Cuando la mezcla parezca asi como mantequilla naranja con grumos.
    6. Ahora echenlo la mezcla a un cono pero que tenga un tapon por un solo lado del cono(que quede firme y sellado )
    7. Despues introducir un lapiz en el medio del cono ya con la mezcla dentro y presionen hasta q llegue abajo la y dejenlo ahi (es para que quede el espacio para la mecha, de preferencia el lapiz tiene q ser grueso)
    8. De ahi sacan el lapiz y le ponen la mecha en el hueco q dejo el lapiz
    9. De ahi le pones algodon asi como por alrededor para que quede mas o menos apretado.
    10. Ahora envolver todo con huincha aislante dejando un espacio considerable para el area de la mecha.
    11. Ahora que tienen su bomba hecha llevarla en cada marcha que ocurra y usarla solo si es nesecario , dejarla en el suelo encender la mecha y correr.
    12-llevar mascarillas por si tienen que atravesar el humo.



    Importante:El uso indebido de esta bomba queda a responsabilidad de quien la ejecuta.


    aca un video con mas detalles de como fabricarla solo que hay en ves de hecharle algun quimico alergico se le hecha polvo de ladrillo para darle color al humo pero viene siendo el mismo procedimiento,


     
    #1 investigador22, 11 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A Benja150 le gusta esto.
  2. patriciodx

    patriciodx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, me lo sabia, pero no me resulto a si que hice una bomba de humo clasica con restos de aji cacho e cabra con eso, quedai pa la caga
     
  3. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    creo que ya lo abia visto por estos laos :D
     
  4. Ponlovecho

    Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    15
    genial al rato voy al mercado y la pruebo hoy mismo, gracias
     
  5. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    que bonito, enseña como hacer un rifle casero mejor, matate ctm
     
  6. nachoxsx

    nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    y sabi como hacer una pipa pa fumar marimba ?
    y una sniper pa pitear pacos
     
  7. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sabes como sacarte el bototo del poto despues que te hagan volar de una PLR ?
     
  8. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15
    Jjajaja pero de que sirve si los pacos , estan terrible acostumbrado a las lacrimojenas y usan mascaras... crees que esto haria un efecto disuasivo en ellos ?? (pregunta retorica) Ovbio que no po compañero.
     
  9. I Am Free

    I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena idea para usarlo como efecto especial o una broma en un baño publico xD, si le añades agregados extras puedes conseguir hasta humo color amarillo (que produce miedo en el cerebro porque se ve toxico)azul claro o prender varias de distinto color pa dejar la caga en un carrete.
     
  10. LyCoNs

    LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta bueno compadre
     
  11. cjrigo

    cjrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me interesa mucho tirar bombas de humo por protestar, con todo respeto, talvez soy de los pocos que no cree en la educación gratuita, pero filo, ese es otro tema.

    Pero quiero dar mi aporte, estas instrucciones no funcionan en lo absoluto, lo digo por experiencia propia. Ese video es muy antiguo, y es sabido que quienes lo hicieron bien usaron en vez de nitrato de potasio, "cloruro de potasio", esto debido a que el segundo reacciona con menos violencia y a menor temperatura, (evitando así que se prenda fuego) especialmente si a la bomba de humo le quieren dar un color con anilina o con colorante artificial.

    En resumen, no usen nitrato, sino, cloruro de potasio. Yo en lo personal hice la prueba, quería llevar una bomba de humo al estadio. Lo hice con nitrato y quedo la caga. Ja!.

    El cloruro no lo encontré en ningún lado. Supe de esto gracias a un químico amigo.
     
  12. LyCoNs

    LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nitrato de potasio?