Celulitis >_O como combatirla :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Muriel88, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que nada deben saber la estadística en Chile
    la triste realidad u.u!!! de cada 10 mujeres 9.5 tienen celulitis :(!!!
    es inevitable todas tendremos o vamos a tener celulitis

Ahora hay q saber que tipo de celulitis tienes.
    hay 3 tipos principales:

Celulitis edematosa:

es la que se ve a simple vista, es dolorosa, una características de estas mujeres son las piernas gruesas. pero a pesar de ser la mas fea es la que mejor se puede sanar o quitar.

Celulitis fláccida:

este tipo de celulitis aparece en las personas que alguna vez fueron deportistas o personas muy activas, que ahora pasaron a ser sedentarias, o personas que han subido y bajado de peso drasticamente.
    como la piel se suelta es justo en esos lugares donde se nota la celulitis
    Frecuentemente asociada con: varices, varicosidades, edemas blandos con retención de líquidos.

Celulitis Dura:

Es la mas dificil de eliminar ya que esta "pegada" al musculo. se da en personas activas, personas que a pesar de estar tonificadas igual sufren de celulitis, pero esta no se ve simple vista has q apretar un poco la piel y lo notaras. esta celulis tambien se presenta con estrias.

como combatirlaaa :)

lo que debemos saber antes de combatirla es que la celulitis es un exceso de grasas acumuladas y como la terminación "itis" lo indica es una inflamación.

- camina 30 minutos diarios. (ojo caminar 30 min no cuenta caminar de mi casa al metro, a la esquina, o cosas asi.) caminar. con zapatillas deportivas y con actitud de deporte. digamos que es casi trotar.

- disminuir el consumo de: grasas poli saturadas, azucares y sal.

- comer muchas fibras como cereal, fritas y verduras.

- dejar de fumar o disminuir el consumo. lo mismo con el alcohol.

- evita el estrés.

- no uses ropa muy ajustada. porque corta la circulación, también evita los tacones altos.

**** deben entender que la celulitis también es causada por mala circulación.
    asi que cuando se echen cremas o mientras se bañan, seria bueno hacer un masaje a las piernas. con movimientos de abajo hacia arriba o ascendente. esto es leve solo al nivel de piel, no ejercer mucha presión. y asi estamos ayudando a prevenir la celulitis. Ejercicios de alto impacto como correr no ayudan a contrarrestar la celulitis-

cosas que puedes hacer en casa
    -barrer en puntas de pies
    -evita encorvar la espalda, el lugar de eso flexiona las piernas para agacharte
    -al levantar cosas del piso, flexionar las rodillas y mantener la espalda erguida.

para las que pasan sentadas mucho tiempo.

-cuando este sentada. apriete los gluteos y afloje.
    -con las plantas de los pie en el suelo, levantar y bajar los talones.

Ahora una triste realidad. por el hecho de ser mujeres estamos cagadas vamos a tener celulitis. esto es por los pic de estrogenos que tenemos.
    la primera menstruación, el embarazo, la menopausia, la regla en si. así que no hay trucos mágicos para evitarla en un 100%, pero si se puede disminuir, o hacerla menos visible :)
    ojo* las pastillas anticonceptivas no influyen en la celulitis.

las que quieran ir mas alla y hacerse los masajes reductivos. fíjense que la persona que haga masajes tenga algún titulo o certificado. no cualquiera sabe hacer esos masajes.
    las que quieran usar cremas para ayudar a reducir la celulitis, solo recuerden estar comprometidas y que si la crema dice un mes de tratamiento, sagrada mente estar un mes echándose esas cremas. (yo tengo una que en un mes me ayudo a reducir como 3 cms aprox. en cada muslo o:! muy buena :) )

2. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

grrrrrrrrrrrr la maldita celulitus

3. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que crema dices que te ayudo a reducir los 3 cms?

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    harto deporte
    y harta agua
    xD

yo no syo flaka como palo y no tengo xD yo creo que es porque de que tengo memoria juegue futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD corria caleta
    ahora que toy sedentaria x_x
    xD quiza me salga es que me muero xD ya si en marzo comiezo a entrenar u.u

5. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Agua , mucha agua

6. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me he fijado mucho...
    ahí echaré un vistazo más meticuloso
    se agradece :)

7. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Se agrdece el tema..... para las que tenemos celulitis y convivimos con ella todos los dias nos sirve...

Saludos!!!

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    hay ke saber llevarse bien con el agua xd harta agua
    gracias por los datoss

9. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un tratamiento primero la crema exfoliante que cuesta 10900, despues ponerse un bio afirmador q cuesta 15900 y despues el bio reductor de 17900 x_x! pero vale la pena xd

yo tambien dije lo mismo e sido bailarina desde los 3 años (tengo 21). pero tengo estrias en los muslos asi que fui al dermatologo para un tratamiento para q no se me notaran tanto y ahi supe todo D:!!! tambien tenia celulitis pero no a simple vista para q se me note me tengo que peñiscar la pierna y aun asi se ve poco pero esta. :/ y lamentablemente tengo el tiipo de celulitis dura >_O!

10. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD! y yo q lo tomaba como ejercicio jajajajajjaa xD!
    nah, pero yo tb tengo celulitis dura :/
    a simple vista no se nota, pero si me apreto ahi si :(
    en todo caso caminar 30 minutos y beber harta agua ayuda ;)!

11. andyxpro

andyxpro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ... aki les dejo un consejo...lo q tienen q hacer es realizar arto ejercicio aerobico minimo 30 minutos diarios entre 3 a 4 veces por semana y preocuparse de la hidratacion, tambien realizar trabajos de flexibilidad...y si tienen alguien q le haga unos masajitos x hay mucho mejor...

se los digo kon muxa responsabilidad ya q soy Preparador Fisico...ojala les aporte en algo...
    adios...

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Chiquillas... les cuento que mi mamá (que ama las cremas corporales y todo eso), se compró el año pasado las de Vichy, una línea especial para el tratamiento de la celulitis. Realmente funcionan, pero tienen que ser constantes y tener en cuenta que tienen que dejar las bebiditas con gas y ponerse en marcha.
    La piel queda lisita con esas cremas y masajes que recomiendan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas